Campaña Solidaria Cáritas Argentina: “Todo lo que uno dona suma”

Fueron las declaraciones de Nicolás Meyer, director ejecutivo de Cáritas Argentina, quien se refirió a la campaña solidaria de navidad a nivel nacional. Además, comentó sobre las formas de poder donar a nivel territorial y nacional.

DESTACADAS 09/12/2022 El Mediador El Mediador
0577

Con la llegada de diciembre son muchas las organizaciones que realizan campañas solidarias en el marco de las fiestas y tras una actualidad complicada para millones de personas en el país. Según Nicolás Meyer, director ejecutivo de Cáritas Argentina, en comunicación con EL MEDIADOR afirmó: “Caritas está presente durante todo el año en todo el país, pero sabemos que la navidad nos moviliza a todos”.

974f708e-74e1-447f-87bf-4c544d27e909Fiesta del Cordero: “Queremos que la gente tenga un cordero a buen precio”

Meyer comentó sobre los trabajamos que realiza a nivel territorial: “Trabajamos en las parroquias o capillas, ahí se pueden acercar para colabora con productos físicos o aportes económicos”. Y continuó: “A nivel nacional damos la posibilidad de que todos puedan donar en dinero y redistribuimos en todo el territorio según las necesidades más importantes”.

A modo de cierre, el director ejecutivo de Cáritas Argentina puntualizó: “Creemos que en este momento no solo necesitamos el aporte económico, sino mirarnos como hermanos y como una misma parte. Creemos que lo primero que necesitamos es una actitud más interior o individual de reconocer al otro como alguien con quien puedo trabajar para salir juntos adelante”. 

“En Cáritas somos más de 40 mil voluntarios, somos de clase trabajadora, muchas personas se acercan a los servicios a poner el hombro, el cuerpo, un par de horas o lo que tienen”, finalizó.

 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto