Vecina de El Calafate: “Nunca me había pasado algo así”

Patricia Álvarez, vecina y enfermera jubilada de El Calafate, hizo referencia a su inconveniente en el vuelo 855 de Aerolíneas Argentinas que partía de la villa turística hacia Ushuaia al ser bajada del vuelo por sobreventa del mismo. A su vez, se refirió a la denuncia pública que realizó una vez bajada del avión.

DESTACADAS 12/12/2022 El Mediador El Mediador
Aerolineas Argentinas

Una vecina de El Calafate se hizo viral durante el fin de semana tras una denuncia pública que hizo tras ser bajada del vuelo 855 de Aerolíneas Argentinas por sobreventa del mismo. Patricia Álvarez, vecina y enfermera jubilada de El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR puntualizó “la idea de hacer esto público es darle un alto a todo esto para que no le pase esto a nadie”.

gutierrzCaso Fabián Gutiérrez: “El juicio se llevará adelante el próximo 27 de marzo”

Álvarez comentó sobre lo ocurrido el fin de semana: “Yo tenía el vuelo 855, hacía tres semanas que había sacado el vuelo por la página de Aerolíneas Argentinas. A las 7:15 estaba haciendo la cola, cuando llega mi turno la señora que me atiende me dice que el vuelo está con sobreventa y me dice que no me puede embarcar”.

Además, dijo “a los 30 o 40 minutos me llamaron por alto parlante y me dieron mi tarjeta de preembarque, una vez subí al avión estaba prácticamente lleno. Cuando me siento en mi asiento, viene la misma señorita del mostrador, y me dice que baje del avión porque una turista francesa estaba en tránsito”.

A modo de cierre, la vecina y enfermera jubilada manifestó “lo único que dije es que fue una vergüenza, me levante y baje del avión. En el camino empezó a explotar mi bronca, y le aclare a la señorita que hare una denuncia pública”.

Y concluyó: “No sé si esto pasa muy a menudo, pero a mi nunca me pasó. Después de hacer la denuncia pública me hicieron la tarjeta de embarque para el vuelo de las 13:35 en primera clase”.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-30 at 1.02.33 PM

El hidrógeno verde en la agenda de los legisladores nacionales

DESTACADAS 31/05/2024

Se llevó a cabo en la sede de la Delegación de la Unión Europea en la Argentina un encuentro de legisladores nacionales con representantes de las delegaciones de la Unión Europea, Alemania, España, Francia y Países Bajos y referentes del Círculo de Políticas Ambientales, con el objetivo de conversar sobre la promoción del hidrógeno verde -y sus diferentes aplicaciones- y la necesidad de avanzar en un marco regulatorio.

Lo más visto