Murió José Luis Pepe Gozalo, el exmanager de Rodrigo

El exmánager del ídolo cuartetero residía en España desde hacía un tiempo .Su muerte se conoció a través de las redes sociales.

ACTUALIDAD 02/04/2023
lg

Según informó el periodista Juan Etchegoyen, José Luis Gozalo falleció este domingo en España, país en el que residía desde hace un tiempo.

La noticia fue confirmada por su hija Analía a través de un posteo de Instagram. Según indicó el periodista, el hombre murió en España, país en el que residía desde hace un tiempo.

“Honro tu vida papá y espero que descanses en paz. Sé que me vas a seguir acompañando hasta que nos reencontremos. Escribo esto con mucho dolor y lágrimas, tal vez no sea el modo, pero no tengo fuerzas para avisar a la gente de tu partida”, escribió la arquitecta en la publicación.

“Peleaba contra una larga enfermedad”, indicó Etchegoyen a través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento se desconocen los detalles del deceso.

FUENTE: Minuto1.

Últimas noticias
Te puede interesar
65aa8c21c7f41_1200

Falleció el actor, docente y exlegislador porteño Héctor Bidonde

ACTUALIDAD 19/01/2024

Poseedor de una extensa carrera artística que incluyó filmes como "La noche de los lápices", "No habrá más penas ni olvido" y "Puan" y series icónicas como "Nosotros y los miedos" y "Hombres en pugna", además de una basta experiencia teatral, fue además legislador porteño y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y senador nacional por el MST.

Lo más visto