Copa Libertadores: Patronato no pudo en su debut y cayó ante Atlético Nacional

Patronato perdió 2 a 1 ante Atlético Nacional en el estadio Brigadier Estanislao López por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores en lo que fue su debut en la competición.

DEPORTES 05/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-05 at 23.32.33

A pesar de imponerse temprano con el tanto de Mateo Levato, Dorlan Pabón en dos ocasiones dio vuelta el encuentro a favor de Atlético Nacional y condenó al Patrón a sufrir un derrota en su primera experiencia en el certamen continental de mayor importancia.

El Patrón arrancó mucho mejor y fue a ganarlo sin tapujos. Y llegó al gol con un centro espectacular de Matías Ruiz Díaz desde lejos, y el goleador Levato saltó por encima de todos y la coló por arriba del arquero Harlen Castillo para el histórico 1 a 0.

Patronato se mantuvo en esa sintonía de atacar constantemente durante los siguientes minutos, hasta que los colombianos comenzaron a ganar metros con sus laterales ya coparle su propio campo pero sin ser muy agobiantes en la presión por lo que el de Paraná pudo aguantar muy bien el resultado hasta el final de la primera parte.

Sin embargo, el complemento fue todo lo contrario y el cuadro colombiano salió con otra cara, más agresivo, ante un Patronato caído. Una falta de Matías Ruiz Díaz en el área le permitió a Pabón igualar las acciones desde el punto de penal, y más tarde, tras una serie de rebotes defensivos, nuevamente Pabón puso el 2 a 1.

FUENTE: DEPORTES ARGENTINOS

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto