
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
DEPORTES16 de mayo de 2025Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Patronato perdió 2 a 1 ante Atlético Nacional en el estadio Brigadier Estanislao López por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores en lo que fue su debut en la competición.
DEPORTES05 de abril de 2023A pesar de imponerse temprano con el tanto de Mateo Levato, Dorlan Pabón en dos ocasiones dio vuelta el encuentro a favor de Atlético Nacional y condenó al Patrón a sufrir un derrota en su primera experiencia en el certamen continental de mayor importancia.
El Patrón arrancó mucho mejor y fue a ganarlo sin tapujos. Y llegó al gol con un centro espectacular de Matías Ruiz Díaz desde lejos, y el goleador Levato saltó por encima de todos y la coló por arriba del arquero Harlen Castillo para el histórico 1 a 0.
Patronato se mantuvo en esa sintonía de atacar constantemente durante los siguientes minutos, hasta que los colombianos comenzaron a ganar metros con sus laterales ya coparle su propio campo pero sin ser muy agobiantes en la presión por lo que el de Paraná pudo aguantar muy bien el resultado hasta el final de la primera parte.
Sin embargo, el complemento fue todo lo contrario y el cuadro colombiano salió con otra cara, más agresivo, ante un Patronato caído. Una falta de Matías Ruiz Díaz en el área le permitió a Pabón igualar las acciones desde el punto de penal, y más tarde, tras una serie de rebotes defensivos, nuevamente Pabón puso el 2 a 1.
FUENTE: DEPORTES ARGENTINOS
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
Thiago Crevelloni se dirigía desde Perito Moreno a El Calafate cuando su GPS lo desvió por una vieja ruta. Quedó varado por la nieve y caminó durante más de seis horas hasta ser hallado por la Policía en medio de condiciones extremas.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.