Fin de semana a todo handball en Río Gallegos

Con 20 equipos y más de 280 jugadores se desarrolló este fin de semana el Torneo Provincial de Handball en Río Gallegos. En esta oportunidad, destinado a las Categorías Infantiles y Primera, en masculino y femenino. Un importante trabajo de la Secretaría de Deportes y de la ASOAR para recibir en la capital santacruceña a delegaciones de todo el interior.

LA CIUDAD 06/06/2023
DEP_ENTREGA DE TROFEOS _HANDBALL (1)

El acto de apertura se realizó este sábado en las instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha. Fue toda una fiesta de bienvenida a las delegaciones que llegaron del interior y a los locales, que suman 20 equipos, con 280 jugadores aproximadamente de las categorías infantiles y Primera.

DEP_ENTREGA DE TROFEOS _HANDBALL (7)

La ceremonia, estuvo presidida por el secretario de Deportes de la Comuna, Héctor Alderete, a quien acompañaron integrantes del gabinete municipal, legisladores, referentes del handball, integrantes de la comisión de la Asociación Amigos del Rocha, dedicada a la promoción y organización de estos eventos y a los profesores y jefes de los distintos gimnasios municipales.

Este torneo arrancó el viernes y se desarrolló hasta este domingo. El gimnasio municipal 17 de Octubre fue el escenario de los partidos de la categoría infantil, mientras que el Juan Bautista Rocha contuvo a los partidos de Primera División, ambos en simultáneo.

Arribaron para participar a esta ciudad, los siguientes equipos: Handball Calafate, Escuela municipal de Puerto San Julián, la Escuela municipal de 28 de noviembre y la escuela municipal de Río Turbio. De Río Gallegos, se hicieron presentes el Boxing Club, Patagonia Handball, las escuelas municipales 17 de Octubre, Lucho Fernández y Juan Bautista Rocha.

 Resultados:

Primera Masculino

1º Patagonia Handball

2º Rio Turbio

3º Rocha

4º Lucho Fernández

5º 28 de Noviembre

 

Primera Femenino

1º Rocha

2º Lucho

3º Patagonia Handball

4º 28 de Noviembre

5º Boxing Club

 

Infantiles Femenino

1º Patagonia Handball

2º 17 de Octubre

3º 28 de Noviembre

4º Rocha

5º Lucho Amarillo

6º Lucho Verde

 

Infantiles Masculino

1º Lucho Fernández

2º San Julián

3º Río Turbio

4º Calafate

5º 17 de Octubre

6º Rocha

7º Patagonia Handball

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto