Matias Ripoll: “Hemos conformado una lista que representa a cada vecino de Río Gallegos”

El sábado por la noche quedaron oficializadas las listas de candidatos que competirán por las 7 bancas del Concejo Deliberante de Río Gallegos. El Lic. Matias Ripoll encabeza el sublema “Renovación y Cambio” que lleva como candidato a intendente al profesor Leonardo Roquel.

LA PROVINCIA 11/09/2023
image0

Anoche se dieron a conocer a través de la justicia, la oficialización de las distintas listas que competirán en octubre por la renovación de autoridades locales. Al respecto el dirigente radical Matias Ripoll, quien encabeza la lista “Renovación y Cambio” indicó “hemos logrado conformar una lista que representa a cada vecino de Río Gallegos.

Quienes me acompañan son Mariana Gil que es docente y una reconocida nutricionista de la localidad. En tercer término está Juan Zuñiga quien es el presidente de la peña de Boca “Sentimiento Xeneize” y un activo dirigente social que permanentemente está colaborando con los vecinos. Luego esta Claudia Muñoz, jugadora y profe de hockey quien forma parte desde hace muchos años de la familia del Hispano Americano.

También está Luis “Luigi” Sierpe, un trabajador municipal que también es muy querido en la comunidad porque siempre colabora en todo lo que está a su alcance y es una enorme persona. Después esta Emilce Nahir Audi del sector comercial y empresarial y cierra la lista titular Diego Fleitas, quien es un deportista muy reconocido de Gallegos y un formador importantísimo en el Boxing Club”. 

La lista se completa con jóvenes referentes de la localidad como Roberto Andrada y Mauro Vidal, y las estudiantes pertenecientes a la Franja Morada de la UNPA Aldana Martinez y Lourdes Silva. 

Te puede interesar
webvero - 2025-05-08T210605.911

Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón

El Mediador
LA PROVINCIA 08/05/2025

La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.

Lo más visto