Javier Milei: "Estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis"

Lo aseguró luego de que la Cámara de Apelaciones del Trabajo suspendiera la reforma laboral del DNU.

EL PAIS 04/01/2024
milei-fotojpg

El presidente, Javier Milei, se refirió a la cautelar de la Cámara de Apelaciones sobre el capitulo laboral del DNU. "Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final. Estamos confiados de que todo va a salir adelante", aseguró el mandatario en declaraciones radiales.

Según reveló el mandatario, el equipo de Gobierno trabaja“a brazo partido para evitar la crisis y salir adelante”, y sostuvo que la sociedad lleva adelante “un esfuerzo que vale la pena”.

“Tenemos consciencia de eso, el problema es que no hacer nada o seguir haciendo lo mismo va a ser infinitamente peor”, afirmó Milei, y agregó: “No quiero una Argentina con 98% de pobres, estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis y lo estamos logrando”.

Asimismo, aseguró que en los procesos de convergencia, “dos tercios de la mejora las ves en 15 años” por lo que el crecimiento de la Argentina “lo van a disfrutar todos”.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
65bbb04922ab2_1200

"El Gobierno fue elegido para representar a los argentinos que quieren un país mejor"

EL PAIS 02/02/2024

El vocero presidencial se refirió a los violentos choques entre la policía y manifestantes mientras se debatía el proyecto de ley "Bases" e informó que se concretaron ocho detenciones en las inmediaciones. "El que viole la ley será castigado", dijo. También insistió que el gobierno nacional "está dispuesto a terminar con la intermediación de los planes sociales".

Lo más visto