Río Gallegos: Interrupción programada de energía eléctrica por trabajos en el Interconectado

Servicios Públicos Sociedad del Estado comunicó hoy que habrá una interrupción programada del servicio eléctrico a solicitud de la empresa Transpa S.A por tareas de mantenimiento.

LA CIUDAD 26/01/2024
corte luz4

La empresa de transporte de energía de alta tensión realizará labores en el Interconectado el próximo domingo 28 de enero por una duración de aproximadamente 6 horas.

La empresa de transporte de energía de alta tensión informó que “se realizará la instalación definitiva del transformador de 100 MVA (RG7TR01), permitirá satisfacer la demanda energética de la comunidad con mayor nivel de confiabilidad, al no depender únicamente de un equipo de iguales características”.

El organismo provincial dio a conocer que debido a trabajos de mantenimiento programados por parte de la empresa Transpa S.A. sobre el Sistema Argentino de Interconexión (SADI), puede haber cortes de energía aislados por sectores en Río Gallegos.

Las tareas, que son impostergables, se realizarán este domingo 28 de enero desde las 06:00 a 12:00 horas.

SPSE solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios a los efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Por último, ante cualquier otra novedad que resulte de las labores de Transpa S. se informarán las novedades por los canales oficiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.