Nacho Torres: "No nos van a tocar un peso más de la coparticipación"

Así lo aseguró el gobernador de Chubut, Nacho Torres, en la apertura de sesiones en la Legislatura este viernes.

ACTUALIDAD 01/03/2024
file_199398_main1

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres abrió por primera vez las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial. En el inicio de su discurso disparó fuerte con el Gobierno Nacional tras el cruce con Javier Milei, por el reclamo de los fondos de coparticipación.

Allí aseguró que “después del fallo judicial de un juez federal (Hugo Sastre), no nos van a poder tocar un peso más de la coparticipación”, y confirmó que “están garantizados todos los sueldos públicos”.

633639cc-815e-49d5-942f-9e5ce755ebf3

El Gobierno del Chubut informó ayer jueves que el próximo martes 5 de marzo se depositarán los haberes correspondientes al mes de febrero para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial.

De esta forma, se estará cumpliendo con el pago dentro de los primeros cinco días hábiles del mes. El dinero estará acreditado y disponible el miércoles 6 por la red de cajeros automáticos de Banco del Chubut. 

Últimas noticias
Te puede interesar
65bbaa687a720_1200

Bullrich dijo que "no hubo ningún incidente grave" en torno al Congreso

ACTUALIDAD 02/02/2024

Después de destacar la importancia de seguir "manteniendo el orden público", la ministra de Seguridad afirmó que "no fue desmesurado" el operativo dispuesto mientras se debatía el proyecto de ley "Bases" y se preguntó si hubo "algún manifestante herido que tuviera problemas". Qué dijo sobre los periodistas que sufrieron heridas con balas de goma.

Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.