Lunes ventoso y fresco en Río Gallegos

Se pronostican lluvias aisladas y fuertes vientos para este 24 de febrero.

LA CIUDAD24 de febrero de 2025El Mediador El Mediador
webvero (86)

Este lunes 24 de febrero, Río Gallegos experimentará condiciones climáticas frescas y ventosas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se anticipan lluvias aisladas durante la mañana, con temperaturas que oscilarán entre 6°C y 13°C. 


Detalle del pronóstico:

  • Mañana: Cielo con lluvias aisladas y temperatura alrededor de 9°C. Vientos del oeste entre 42 y 50 km/h.
  • Tarde: Persistencia de lluvias aisladas, con una temperatura máxima de 13°C. Vientos del oeste entre 51 y 59 km/h.
  • Noche: Descenso de la temperatura a 7°C. Vientos del oeste entre 60 y 69 km/h, con probabilidad de lluvias entre 10% y 40%.


Además, se ha emitido una advertencia naranja por vientos fuertes desde las 12:00 hasta las 17:59, con velocidades entre 50 y 75 km/h y ráfagas que pueden superar los 110 km/h. Posteriormente, una advertencia amarilla estará vigente desde las 18:00 hasta las 23:59, con vientos entre 50 y 70 km/h y ráfagas que podrían superar los 100 km/h. Se recomienda a la población asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar actividades al aire libre durante los períodos mencionados.

El sol saldrá a las 06:55 y se pondrá a las 20:44, ofreciendo 13 horas y 49 minutos de luz diurna. 

Se recomienda circular con precaución. En caso de emergencia, comunicarse con los siguientes números:

  • Protección Civil: 103
  • Bomberos: 100
  • Policía: 101
  • Emergencias médicas: 107

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-10-09T123438.653

Cecilia Romero: “Bajaron muchísimo las donaciones”

El Mediador
09 de octubre de 2025

La referente del Merendero Manos de Ayuda invitó a la comunidad a sumarse a una nueva campaña de donación de ropa y alimentos. El espacio no cuenta con ayuda estatal y depende enteramente de la colaboración de los vecinos.

720 (86)

Allanan la casa de Espert

EL PAIS09 de octubre de 2025

Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.