El Municipio de 28 de Noviembre articula la distribución de carbón entre familias vulnerables

La Secretaría de Gobierno informó sobre cómo y dónde hacer la solicitud para la entrega en forma gratuita y a domicilio del combustible, con vistas al inicio del invierno.

LA PROVINCIA 10/05/2019
DEC_CARBON_04

La Secretaría de Gobierno del municipio de 28 de Noviembre, a traves Dirección de Acción Social brinda a las familias socioeconómicamente vulnerables de la Cuenca Carbonífera, zonas aledañas y de Río Gallegos, la posibilidad de acceder a una cantidad de carbón que les permita responder a las inclemencias del clima invernal.

Esta iniciativa es producto de un acuerdo entre la Municipalidad y la Empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), e incluye la entrega del mineral a domicilio para uso familiar y particular de manera gratuita.

Los vecinos podrán realizar la solicitud en las oficinas de Acción Social, de lunes a viernes en horarios de 08 a 16, o bien comunicarse a los números de contacto: en 28 de Noviembre al (02902) 482-075 / INT. 220, y en Río Turbio al (02902) 422-530. También podrán hacerlo personalmente en la sede de YCRT, Avenida YCF s/n.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
bark

Harold Bark: “En este tiempo se ha reactivado la pesca”

El Mediador
LA PROVINCIA 03/04/2024

El Subsecretario Pesca y Acuicultura habló sobre la situación de la pesca en la provincia de Santa Cruz y el diálogo con la Secretaría de pesca de Nación. Asimismo habló sobre la entrega de merluza en el marco de Semana Santa. "Esto no queda en Semana Santa, lo que quiere el gobernador es que tengamos este producto en nuestra dieta", profundizó.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

89704710de818bb115a0f70db9f593d8_XL

Vidal: “El trabajo no tendría que pagar Ganancias”

LA PROVINCIA 07/03/2024

El gobernador Claudio Vidal, en diálogo con medios porteños presentes en el encuentro de gobernadores patagónicos en Puerto Madryn, se refirió a posibles medidas del Gobierno Nacional y pidió dialogo y consenso ya que “todos perseguimos los mismos objetivos”.

Lo más visto