


Fadul en el lanzamiento de "Pensamiento Alfonsinista"







Junto a más de 400 dirigentes radicales de todo el país el presidente del Comité Río Gallegos de la UCR, Pablo "Pato" Fadul acompañó al ex candidato a presidente Ricardo Alfonsín en el lanzamiento del espacio de Pensamiento Alfonsinista, corriente política que se plantea reivindicar los valores fundacionales de la Unión Cívica Radical.
Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra diferentes referentes del radicalismo entre los que formó parte Fadul, realizando fuertes críticas a la gestión y la mirada que tiene el gobierno nacional con la región patagónica y particularmente con Santa Cruz.
“Tenemos a los radicales que nos piden respuestas y explicaciones, de por qué tanto despido, por qué tanto tarifazo y lamentablemente les tenemos que decir que en nuestro Comité Nacional de la UCR no tenemos respuesta porque quienes están, están usurpando nuestras ideas y nuestro pensamiento” fustigó Fadul reclamando una mirada más crítica y decidida de la cupula nacional hacia el frente Cambiemos que integra junto al PRO y otras agrupaciones.


Por otro lado, Fadul mantuvo junto al diputado provincial caletense Sergio Bucci una reunión con los legisladores nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martin Lousteau y Carla Carrizo frente a quienes se expuso la situación que atraviesa la provincia de Santa Cruz desde el ámbito político y financiero. Durante la misma también se analizó el rumbo económico que emprende el país y las perspectivas con respecto a diferentes medidas y proyecciones macroeconómicas y su incidencia en las economías regionales en general y la Patagonia en particular.




Horror en Santa Fe: un alumno fue armado al colegio y mató a un compañero


Confirman caso de tos convulsa y emiten alerta epidemiológica en Santa Cruz

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial






Agrupaciones de Derechos Humanos, políticas y sindicales marchan en todo el país a 50 años del golpe

A 50 años del Golpe, la Comisión de la Memoria convocó a un acto en el monolito de avenida San Martín

Hugo Eurnekian destacó el potencial de Palermo Aike y presentó un nuevo proyecto de LNG por Chile

Pablo Yáñez: “El medicamento podría dejar de ser un bien social para ser un bien comercial”







