El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

JORGE AVILEZ

Reconocimiento: Jorge Aviléz se refirió al Día Nacional del Ceremonial

LA CIUDAD 28 de mayo de 2020

Jorge Aviléz es Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos y se refirió al Día Nacional del Ceremonial que se celebra hoy en todo el país. La experiencia de un trabajador municipal del corralón que integró el área en el Municipio y hasta conformó la de Presidencia de la Nación.

En la Sociedad Rural: Se viene el 4° Encuentro Nacional de Chevrolet a beneficio

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural los días 5 y 6 de octubre. Habrá bandas locales, stands, autos de distintos modelos y años. Lo recaudado en concepto de entrada será donado al grupo “Buen Día Vida”.

LA CIUDAD 03 de octubre de 2019
chevrolet 2
Cuarto encuentro Nacional de Chevrolet

Roberto Toledo, Integrante del Club Chevrolet Río Gallegos, se refirió al cuarto encuentro Nacional de Chevrolet y manifestó: “estamos terminando de organizar y de afinar los últimos detalles. Vamos a tener vehículos participantes que vienen de distintos puntos del país como, por ejemplo: Buenos Aires, Comodoro, Santa Cruz y además también tenemos autos provenientes de Chile. Tenemos 26 autos confirmados más 35 vehículos locales de acá de Río Gallegos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “tenemos autos del año 36, 46, 51, 58, 70 y 80. Los modelos son Chevi, Chevrolet 400, Pick up C10, Apache, C10 Brava y nueva Brava”.

Por último, al ser consultado sobre los días que se va a llevar adelante en encuentro y el precio de las entradas, Toledo afirmó que “el encuentro se va a desarrollar el 5 y 6 de octubre. El sábado vamos a estar a partir de las 14 horas hasta las 20 y el domingo desde las 13 hasta las 21 horas. La entrada va a salir 100 pesos y si la guardas para el día siguiente tendrá un valor de 50 pesos”.



Te puede interesar

grasso

Grasso ya presentó su plan de reapertura y ahora depende de la autorización de Provincia y Nación

DESTACADAS 28 de abril de 2020

El Intendente Pablo Grasso confirmó que entregó una propuesta de reapertura comercial al Gobierno Provincial. Hay varios rubros contemplados y se fija el horario de 10 a 18 horas y con las restricciones de seguridad correspondientes. También se regirá con la terminación del DNI. Aclaró que "se pondrá a prueba" y que en caso de no resultar "se volverá todo para atrás".

Lo más visto

Boletín de noticias