En la Sociedad Rural: Se viene el 4° Encuentro Nacional de Chevrolet a beneficio

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural los días 5 y 6 de octubre. Habrá bandas locales, stands, autos de distintos modelos y años. Lo recaudado en concepto de entrada será donado al grupo “Buen Día Vida”.
LA CIUDAD03 de octubre de 2019
chevrolet 2
Cuarto encuentro Nacional de Chevrolet

Roberto Toledo, Integrante del Club Chevrolet Río Gallegos, se refirió al cuarto encuentro Nacional de Chevrolet y manifestó: “estamos terminando de organizar y de afinar los últimos detalles. Vamos a tener vehículos participantes que vienen de distintos puntos del país como, por ejemplo: Buenos Aires, Comodoro, Santa Cruz y además también tenemos autos provenientes de Chile. Tenemos 26 autos confirmados más 35 vehículos locales de acá de Río Gallegos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “tenemos autos del año 36, 46, 51, 58, 70 y 80. Los modelos son Chevi, Chevrolet 400, Pick up C10, Apache, C10 Brava y nueva Brava”.

Por último, al ser consultado sobre los días que se va a llevar adelante en encuentro y el precio de las entradas, Toledo afirmó que “el encuentro se va a desarrollar el 5 y 6 de octubre. El sábado vamos a estar a partir de las 14 horas hasta las 20 y el domingo desde las 13 hasta las 21 horas. La entrada va a salir 100 pesos y si la guardas para el día siguiente tendrá un valor de 50 pesos”.



Últimas noticias
Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-06-26T181722.710

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

El Mediador
26 de junio de 2026
La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva campaña de acopio de chatarra con el objetivo de retirar de circulación vehículos abandonados, cascos de automóviles y otros elementos metálicos. Todo el material recolectado será procesado por una prensa móvil que arribará a la capital provincial entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas comunales y la empresa Nueva Santa Cruz, concesionaria de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). 
webvero - 2026-06-26T182204.484

Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”

El Mediador
26 de junio de 2026
La directora de Turismo municipal dijo que hay “buenas expectativas” para la temporada y en vacaciones de invierno la ocupación hotelera está “casi llena”. Llamó a trabajar de manera conjunta con Provincia y los municipios. “Somos la única pista de esquí que hay en Santa Cruz, nuestra provincia es sumamente grande y no se puede desperdiciar ningún rincón”, expresó.