Cuba

WhatsApp Image 2023-04-19 at 22.34.31

Díaz Canel fue reelegido para un segundo mandato en Cuba

EL MUNDO19 de abril de 2023

Legisladores cubanos reeligieron el miércoles a Miguel Díaz-Canel como presidente para un segundo mandato hasta 2028, mientras el país enfrenta cambios sociales y una crisis económica casi sin precedentes desde la revolución de Fidel Castro en 1959.

WhatsApp_Image_2023-02-02_at_10.06.53_1

El detalle de las gestiones entre Santa Cruz y Cuba

LA PROVINCIA 04 de febrero de 2023

Entre las acciones, se mantuvo en agenda la posibilidad de formación e intercambio de profesionales, el fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud y otros puntos de suma relevancia relacionados con la sanidad en nuestra provincia.

Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.