MANUEL ADORNI

65b276d3d8fdd_1200

Adorni negó que el Gobierno hubiera realizado cambios en la ley "Bases"

ACTUALIDAD25 de enero de 2024

El vocero respondió así a un posteo en la red social X hecho por el diputado nacional por Córdoba Carlos Gutiérrez y afirmpo que el proyecto de ley Bases "en principio" se debatirá en el recinto "la semana siguiente". Además, cuestionó el paro de la CGT y afirmó que en "algún momento" el oficialismo podría instalar en la agenda política la derogación de la ley IVE.

adorni

El vocero de Milei apuntó contra YCRT: "Nos parece casta"

LA PROVINCIA 03 de enero de 2024

Lo dijo este miércoles en una nueva conferencia de prensa el vocero presidencial. Si bien no brindó detalles del futuro de la empresa, dejó en claro la postura del presidente de la Nación, Javier Milei. "Hace que 47 millones de argentinos tengan que afrontar el sueldo de un montón de empleados que trabajan en una empresa que no produce, esto nos parece casta", aseguró.

    Lo más visto
    webvero (15)

    César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

    LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

    El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

    WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

    De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

    El Mediador
    11 de diciembre de 2025

    El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.