ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

hisopado

El Covid podría convertirse en una gripe estacional

ACTUALIDAD 20/03/2023

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó este viernes que espera bajar este año su nivel de alerta máxima por el Covid-19 al estimar que la enfermedad podría representar pronto una amenaza similar a la de la gripe estacional.

oms3_1000_1100

La OMS prometió seguir investigando el origen del Covid-19

EL MUNDO 16/02/2023

El director de la OMS confirmó este miércoles que seguirán "presionando" hasta "obtener una respuesta" sobre el inicio de la expansión del virus en China. Además, se contactaron con autoridades de la potencia asiática para que colaboren con la investigación.

Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.