
Lo declaró el delegado de los trabajadores de la Anses de Río Gallegos quien se refirió a las medidas de fuerza que se realizaron en la ciudad de Río Gallegos.
Lo declaró el delegado de los trabajadores de la Anses de Río Gallegos quien se refirió a las medidas de fuerza que se realizaron en la ciudad de Río Gallegos.
Fue en el marco de una nueva asamblea provincial. Extensa jornada de cara a la continuidad del conflicto gremial. Argumentan que no hubo “propuesta de recomposición salarial concreta”
Lo anunciaron a través de un comunicado en el que indicó que en la audiencia de conciliación obligatoria, el Gobierno provincial no propuso nada nuevo. Acusaron al Gobierno provincial de "prácticas ilegales" durante el conflicto que se vive con el sector.
Se desarrolla una quema de cubiertas a la altura de la rotonda de Chimen Aike, por parte de los trabajadores de la empresa Interoil, como medida de fuerza ante "un montón de incumplimientos por parte de la empresa".
Encabezada por el secretario adjunto, Rafael Güenchenen, trabajadores petroleros mantienen una medida de fuerza directa con la firma tras no recibir respuesta a diversos "reclamos pendientes"
Así lo reclamó Matías Delgado, secretario adjunto de ATE Río Turbio sobe la situación actual en la empresa YCRT. Determinaron un quita de colaboración y establecer el estado de alerta y movilización. Continúa el reclamo de los mineros ante la falta de respuestas de la intervención.
Los profesionales de la salud pública de Santa Cruz, realizarán una medida de fuerza, solicitando al gobierno provincial que atienda la “dura realidad por la que atraviesa el sector en lo salarial” y no prive a los trabajadores de su paritaria salarial de salud.
El gremio docente no descarta medidas si Educación no atiende sus reclamos. Aseguran que la experiencia de vuelta presencial a clases en las localidades del interior se hizo sin informar a papás y docentes. Piden que no pase lo mismo para Caleta Olivia y Río Gallegos.
Desde la institución liderada por Claudio Vidal iniciaron una medida de fuerza en la Playa de Tanques de YPF en Pico Truncado, responsable solidaria de JMB, luego de que se detectaron distintas falencias en infraestructura en la planta LH3.
Fue luego del video difundido donde se los acusó de haber hecho abandono de la cápsula de traslado de pacientes COVID19 y amedrentar a las autoridades del nosocomio con carteles.
Dos mayores y tres menores fueron interceptados por la policía tras sustraer mercadería de una fiambrería y objetos de un Pago Fácil.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.