
"Las 300 reformas que pretende el gobierno de Milei son anti constitucional, autoritarias y entreguistas que fomentan la ley de la selva", afirmó la conducción del organismo.



"Las 300 reformas que pretende el gobierno de Milei son anti constitucional, autoritarias y entreguistas que fomentan la ley de la selva", afirmó la conducción del organismo.

Ampliaron el plazo de inscripciones hasta el lunes 13 de marzo a las ofertas académicas que se dictan de manera presencial en las distintas sedes de la Zona Norte de la provincia del Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET). Las mismas son gratuitas, públicas y con titulación de validez nacional para habitantes de Santa Cruz.

En el marco de una agenda de trabajo en Zona Norte, la titular de la Cartera Educativa, María Cecilia Velázquez, avanza con las recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Primario y Secundario y de Educación Técnica Profesional, de las localidades de Koluel Kayke y Pico Truncado.

Dando continuidad a las actividades del equipo de Desarrollo Social presente en Caleta Olivia, se llevaron a cabo reuniones entre los referentes provinciales y actores sociales locales.

Entre los acusados por corrupción se encuentra la ex presidenta Cristina Kirchner, ex funcionarios y empresarios

La agrupación Comederos Callejeros Solidarios intervino de urgencia tras encontrar a un perro en un estado extremo de abandono en el patio de una vivienda. Presenta desnutrición severa, deshidratación y problemas hepáticos. Piden colaboración para cubrir su tratamiento y garantizar su recuperación.

En la audiencia de este jueves, los gremios docentes tuvieron posturas divididas frente a la oferta salarial del Ejecutivo provincial. ADOSAC la consideró insuficiente y reiteró el pedido de cláusula gatillo, mientras que AMET dio el visto bueno pero reclamó una mesa salarial urgente en diciembre.

La alcaldesa de Torres del Paine dijo que la muerte de los cinco turistas es “un hecho muy lamentable, muy trágico”. Hoy se finalizará el traslado terrestre de las personas que están en el campamento Dickson.

El ministro de Seguridad y Justicia del Chubut, Héctor Iturrioz, explicó que los operativos continúan en búsqueda de los jubilados, pese a que los plazos oficiales ya se superaron y reconoció que no existe ninguna pista firme. Se cotejan ADN con el hallazgo de un cuerpo en Santa Cruz en las últimas horas.