
"Las 300 reformas que pretende el gobierno de Milei son anti constitucional, autoritarias y entreguistas que fomentan la ley de la selva", afirmó la conducción del organismo.
"Las 300 reformas que pretende el gobierno de Milei son anti constitucional, autoritarias y entreguistas que fomentan la ley de la selva", afirmó la conducción del organismo.
Ampliaron el plazo de inscripciones hasta el lunes 13 de marzo a las ofertas académicas que se dictan de manera presencial en las distintas sedes de la Zona Norte de la provincia del Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET). Las mismas son gratuitas, públicas y con titulación de validez nacional para habitantes de Santa Cruz.
En el marco de una agenda de trabajo en Zona Norte, la titular de la Cartera Educativa, María Cecilia Velázquez, avanza con las recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Primario y Secundario y de Educación Técnica Profesional, de las localidades de Koluel Kayke y Pico Truncado.
Dando continuidad a las actividades del equipo de Desarrollo Social presente en Caleta Olivia, se llevaron a cabo reuniones entre los referentes provinciales y actores sociales locales.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.