La CSS cumplió su promesa: Llegó la medicación para paciente oncológica de Caleta Olivia

Así lo confirmó Mónica Leiva. Luego de la entrevista con El Mediador, personal de la CSS se había comprometido a entregar la medicación. Finalmente, luego de 25 días de espera llegaron las drogas y la paciente pudo reprogramar la quimio.

LA CIUDAD 25/10/2019
CSS_
CSS

Mónica Leiva, Afiliada de la Caja de Servicios Sociales, se refirió a la llegada de la medicación para su prima en Caleta Olivia y manifestó que “la medicación llegó y por suerte son buenas noticias, pero la verdad es que la situación del lugar es caótica. Realmente te da mucha tristeza porque vos entras a la Caja y ves a todos con el color rosa por el mes de prevención y es muy grave lo que está pasando con la falta de medicamentos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el jueves me presenté a la Caja cuando mi prima me dijo que no le había llegado la medicación. Hable con la jefa que me dijo que al otro día iba a tener la medicación en Caleta Olivia. Al otro día me llama mi prima diciéndome que no había nada en la farmacia de allá”.

Por último, al ser consultada sobre que día llegó la medicación, Levia afirmó que “después de la nota que hicimos con Mirta bajo una chica que se presentó como la Secretaría del Interventor que me dijo que antes del viernes me aseguraba que la medicación iba a estar. El jueves temprano cuando salgo del banco tenía llamados del 297 que es de Caleta y traté de comunicarme y no pude. Al rato me llama mi prima diciendo que ya tenía la medicación”.



Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".