Carta Documento al Intendente Giubetich por los terrenos del Barrio El Faro

RIO GALLEGOS 08 de noviembre de 2019
Mauricio Reyes detalló el contenido de la carta documento que le environ al intendente Giubetich por la entrega irregular de terrenos en el barrio. Admitió que "no espera una respuesta favorable" aunque aseguró que debería informar a toda la comunidad,, el criterio de entrega de los mismos.
barrio el faro
BARRIO EL FARO RIO GALLEGOS

Mauricio Reyes, Titular de la Junta Vecinal del Barrio El Faro, se refirió a la situación de los terrenos entregados por parte del Intendente a Empleados Municipales y manifestó que “decidimos desde la Junta Vecinal enviar una carta a documento al Intendente porque no ha respondido a lo que se aprobó en el Concejo Deliberante sobre la adjudicación de los nombres y el criterio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “La ordenanza estipula que el Intendente cuando entrega tierras fiscales tiene que poner los nombres y bajo que criterio las entrega. Luego tiene que pasar por el Concejo Deliberante, después tiene que estar en la página oficial del Municipio y en medios locales”.

Por último, al ser consultado si después de las presentaciones por parte del Concejo hubo un paro en la construcción en los lotes, Reyes afirmó que “siguen haciendo lo mismo. Hace un par de días después de las elecciones empezaron hacer las instalaciones de agua en los terrenos y continúan cerrando los lotes”.




 

Te puede interesar