El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Carta Documento al Intendente Giubetich por los terrenos del Barrio El Faro

Mauricio Reyes detalló el contenido de la carta documento que le environ al intendente Giubetich por la entrega irregular de terrenos en el barrio. Admitió que "no espera una respuesta favorable" aunque aseguró que debería informar a toda la comunidad,, el criterio de entrega de los mismos.

LA CIUDAD 08 de noviembre de 2019
barrio el faro
BARRIO EL FARO RIO GALLEGOS

Mauricio Reyes, Titular de la Junta Vecinal del Barrio El Faro, se refirió a la situación de los terrenos entregados por parte del Intendente a Empleados Municipales y manifestó que “decidimos desde la Junta Vecinal enviar una carta a documento al Intendente porque no ha respondido a lo que se aprobó en el Concejo Deliberante sobre la adjudicación de los nombres y el criterio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “La ordenanza estipula que el Intendente cuando entrega tierras fiscales tiene que poner los nombres y bajo que criterio las entrega. Luego tiene que pasar por el Concejo Deliberante, después tiene que estar en la página oficial del Municipio y en medios locales”.

Por último, al ser consultado si después de las presentaciones por parte del Concejo hubo un paro en la construcción en los lotes, Reyes afirmó que “siguen haciendo lo mismo. Hace un par de días después de las elecciones empezaron hacer las instalaciones de agua en los terrenos y continúan cerrando los lotes”.




 

Te puede interesar

CORRALON

Habló la municipal que dio negativo: "Peor que el virus es lo que publican en redes sociales, sin conocerme y sin pensar en mi familia"

LA CIUDAD 06 de julio de 2020

Así lo señaló Carolina, la empleada municipal que trabaja en el Corralón y que fue aislada de manera preventiva en un Hotel. Hoy el hisopado de COVID-19 le dio resultado negativo y desencadenó el alta de otros tres compñaeros de trabajo que estaban en la misma situación. Destacó el acompañamiento de las áreas municipales.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias