Carta Documento al Intendente Giubetich por los terrenos del Barrio El Faro

Mauricio Reyes detalló el contenido de la carta documento que le environ al intendente Giubetich por la entrega irregular de terrenos en el barrio. Admitió que "no espera una respuesta favorable" aunque aseguró que debería informar a toda la comunidad,, el criterio de entrega de los mismos.

LA CIUDAD 08/11/2019
barrio el faro
BARRIO EL FARO RIO GALLEGOS

Mauricio Reyes, Titular de la Junta Vecinal del Barrio El Faro, se refirió a la situación de los terrenos entregados por parte del Intendente a Empleados Municipales y manifestó que “decidimos desde la Junta Vecinal enviar una carta a documento al Intendente porque no ha respondido a lo que se aprobó en el Concejo Deliberante sobre la adjudicación de los nombres y el criterio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “La ordenanza estipula que el Intendente cuando entrega tierras fiscales tiene que poner los nombres y bajo que criterio las entrega. Luego tiene que pasar por el Concejo Deliberante, después tiene que estar en la página oficial del Municipio y en medios locales”.

Por último, al ser consultado si después de las presentaciones por parte del Concejo hubo un paro en la construcción en los lotes, Reyes afirmó que “siguen haciendo lo mismo. Hace un par de días después de las elecciones empezaron hacer las instalaciones de agua en los terrenos y continúan cerrando los lotes”.




 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

434713273_834952658664342_5639426674388129679_n

Río Gallegos nuevamente homenajeó a los héroes de Malvinas

LA CIUDAD 03/04/2024

La comunidad de Río Gallegos participó del acto conmemorativo al cuadragésimo segundo aniversario de la Guerra de Malvinas y Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas. Como cada año, se llevó adelante frente al monumento ubicado en la rotonda Samoré, donde se procedió a la colocación de ofrenda florales, a las palabras alusivas y al desfile cívico militar que acompaña la conmemoración.

Lo más visto