El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Gabinete de Grasso: Diego Robles a Hacienda, Lucas Otín a Obras Públicas y Julia Chalub a Niñez y Adolescencia

El ex Ministro de Economía de la Provincia se haría cargo de la Secretaría de Hacienda de la comuna, mientras que el joven arquitecto que lideró los equipos técnicos en el área de obras públicas, quedaría al frente de la Secretaría homónima en el nuevo gabinete municipal.

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2019
multimedia.normal.958c15d75234b56b.5041424c4f2047524153534f5f6e6f726d616c2e6a7067

El ex Ministro de Economía de la Provincia de Santa Cruz, CPN Diego Robles, ocupará la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos en el nuevo gabinete del intendente Pablo Grasso. El también ex interventor de la Caja de Servicios Sociales que también ocupó el directorio del Policlínico MEDISUR, fue el hombre elegido por el electo intendente para quedar a cargo de los números de la comuna.

Por su parte, el arquitecto Lucas Otín (29), quien integró los equipos técnicos del área de obras públicas del candidato a la Intendencia y se desempeñó en el IDUV acompañando la gestión de Grasso en el organismo de vivienda provincial, será el nuevo Secretario de Obras Públicas de la comuna.

Finalmente la doctora Julia Chalub asumirá en la Secretaría Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia.



Te puede interesar

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias