Caleta Olivia: Personal penitenciario frustró intento de ingresar droga en paquetes de harina

Personal del Servicio Penitenciario con asiento en la norteña Caleta Olivia logró interceptar una encomienda destinada a un interno, en cuyo interior en un paquete de harina se encontraron bochitas de cannabis sativa.

LA PROVINCIA 04/04/2020
IMG-20200403-WA0123

Personal del Servicio Penitenciaria de Caleta Olivia logró frustrar el intento de ingreso de droga a esa repartición. Se trató de una encomienda destinada a un interno que se encuentra alojado en esa dependencia. Al requisar los elementos de la misma, el personal policial logró advertir que en el interior de un paquete de harina habían varias bochitas de cannabis sativa.

IMG-20200403-WA0124

Curiosamente, en otro procedimiento y con la misma modalidad, una persona que iba a visitar a otro interno también intentó ingresar droga en un paquete de harina.

Por ambos procedimientos, se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
gob

Gobernadores buscan demandar en conjunto a YPF

LA PROVINCIA 25/03/2024

El retiro decidido por la petrolera estatal produjo negociaciones con las provincias que se endurecieron en las últimas semanas. Los mandatarios provinciales acumulan sendos enojos con las intenciones de la empresa de bandera argentina. La desinversión y los pasivos ambientales en el centro del debate.

Lo más visto