El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

samic calafate

El Calafate: Se reanudan de manera gradual las actividades médicas en la ciudad

LA PROVINCIA 05 de junio de 2020

Lo aseguró la directora médica del Hospital SAMIC, Laura Maratta, tras diferentes reuniones con entidades de la provincia en las que concluyeron que con la aplicación de los protocolos pueden retomarse las actividades. Además destacó el concepto de poder brindarles información a los pacientes cuando concurran al establecimiento en cuanto al distanciamiento, barbijos, lavado de manos y demás precauciones necesarias.

"La Justicia nunca investigó la denuncia que hice por maniobras fraudulentas en el área de Hacienda"

Así lo aseguró el dirigente del Partido Obrero y ex concejal de Perito Moreno, Damián Pessolano. Otra vez sumida en un escándalo la gestión de Mauro Casarini, Pessolano recordó que la denuncia que presentó en su momento, "quedó en la nada".

DESTACADAS 12 de mayo de 2020
0011102483

Damián Pessonalo, dirigente del Partido Obrero y ex Concejal de Perito Moreno, habló sobre la situación en donde dos policías fueron hospitalizados tras querer parar una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo.

Ante esto, el dirigente expresó:  “La verdad que es algo vergonzoso y triste lo que ocurrió porque al haber aparecido en todos los medios de comunicación no nos generó ningún tipo de orgullo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  se le consultó sobre la denuncia que realizó contra el Intendente de la Localidad por maniobras fraudulentas en el área de económica del Municipio, Pessonalo aseveró: “Yo creo que quedó en la nada misma porque en definitiva la denuncia quedó en el Juzgado de Primera Instancia de Las Heras y no avanzó en absolutamente nada”.

Por último, también se le preguntó sobre que va a pasar con la Concejal que estuvo involucrada en el conflicto con los policías, Pessonalo declaró: “El comentario del pueblo es que los Concejales iban a pedir la renuncia a la Concejal que en definitiva no sé si hace falta porque se puede convocar a una sesión extraordinaria y se la destituye del cargo, porque la conducta que tuvo no es propia de una Concejal”.



Te puede interesar

vacunas antigripales

PAMI Santa Cruz entregó 2400 dosis de vacuna antigripal en toda la provincia

DESTACADAS 24 de abril de 2020

Así lo confirmó el titular del Instituto en Santa Cruz, Gustavo Bórquez. Habló sobre el trabajo que están desarrollando en el marco de la pandemia del coronavirus, la implementación de recetas electrónicas y recordó que en la gestión anterior, "se tiraron dosis de la vacuna que podrían haber llegado a muchos afiliados que la necesitaban".

Lo más visto

Boletín de noticias