"La Justicia nunca investigó la denuncia que hice por maniobras fraudulentas en el área de Hacienda"

Así lo aseguró el dirigente del Partido Obrero y ex concejal de Perito Moreno, Damián Pessolano. Otra vez sumida en un escándalo la gestión de Mauro Casarini, Pessolano recordó que la denuncia que presentó en su momento, "quedó en la nada".

DESTACADAS 12/05/2020
0011102483

Damián Pessonalo, dirigente del Partido Obrero y ex Concejal de Perito Moreno, habló sobre la situación en donde dos policías fueron hospitalizados tras querer parar una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo.

Ante esto, el dirigente expresó:  “La verdad que es algo vergonzoso y triste lo que ocurrió porque al haber aparecido en todos los medios de comunicación no nos generó ningún tipo de orgullo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  se le consultó sobre la denuncia que realizó contra el Intendente de la Localidad por maniobras fraudulentas en el área de económica del Municipio, Pessonalo aseveró: “Yo creo que quedó en la nada misma porque en definitiva la denuncia quedó en el Juzgado de Primera Instancia de Las Heras y no avanzó en absolutamente nada”.

Por último, también se le preguntó sobre que va a pasar con la Concejal que estuvo involucrada en el conflicto con los policías, Pessonalo declaró: “El comentario del pueblo es que los Concejales iban a pedir la renuncia a la Concejal que en definitiva no sé si hace falta porque se puede convocar a una sesión extraordinaria y se la destituye del cargo, porque la conducta que tuvo no es propia de una Concejal”.



Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.