Río Turbio: El Centro Valdelén presentó protocolo y espera lograr autorización para abrir sus puertas

Desde el Centro de Deportes invernales de Río Turbio, confirmaron la presentación de un protocolo a través del Club Andino. Esperan la autorización del Municipio para poder abrir. Quieren convertirse en una alternativa para el eventual movimiento de santacruceños, cuando se habilite el turismo.

LA PROVINCIA 22/06/2020
VALDELEN

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Rodrigo Gregori, integrante de la Administración del Centro de Deportes Invernales "Valdelén" en la ciudad de Río Turbio confirmó que ya presentaron un protocolo basado en otras pistas de esquí del país y dijo: “Vamos a tener un acceso único al espacio de actividades, con todo lo que se requiere, se le va a tomar la temperatura antes de ingresar, corroborar que entre con barbijo y demás y luego todo será controlado”.

Por otro lado, Rodrigo se refirió a la reanudación de las actividades y dijo que "dependerá de los días y si la nieve se mantiene como ahora, esto va a permitir reanudar las actividades y que la gente pueda venir a disfrutar. Cuando estuvimos trabajando arriba un montón de gente iba y se tiraba con trineos y demás”.

Luego, Rodrigo Gregori habló sobre las normas de bioseguridad que se implementarán: "Habrá 1,50 de distancia entre las personas que estén realizando actividades y en el caso de la confitería estará trabajando con una capacidad al 50% del total. Por otro lado la hostería estará en veremos, tenemos que poner dinero para poder recuperarla y trabajar también con eso”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.