Incendios forestales: cuatro provincias registran focos activos

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que San Luis, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos continúan en combate contra los incendios.

ACTUALIDAD 15/09/2020
incendiodeltaparana

La localidad cordobesa de La Rinconada, el Paraje la Totora -en el departamento Libertador General San Martín de San Luis- y la zona del Delta del Paraná que se ubica en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos registran focos activos de incendios, informó esta mañana el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

El su reporte diario, el organismo detalló que en las localidades mendocinas de San Carlos, San Rafael y Guaymallén los focos fueron extinguidos; y lo mismo sucedió en el departamento de Ledesma, en Jujuy.

En tanto, en el departamento catamarqueño de Ambato pudieron contener los incendios, indicó el SMNF.

El Comité de Emergencia Ambiental, que fue creado por una medida cautelar de la Corte Suprema de Justicia y funciona en el ámbito del Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná (PIECAS-DP), mantendrá una reunión mañana por la tarde, se informó en el reporte.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
reyes

Reyes impulsa la "Ficha Limpia"

ACTUALIDAD 09/04/2024

La diputada Roxana Reyes continúa promoviendo la aplicación de leyes de "FICHA LIMPIA" para pelear contra la corrupción y mejorar la administración del Estado.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.