Río Gallegos: Desde el miércoles “Todos Juntos” se traslada al Cenin N°5

Estará hasta el próximo viernes, en el horario de 9 a 13.30. La idea es brindar mayor accesibilidad a los vecinos sobre trámites de todo tipo. El Intendente Pablo Grasso afirmó que la idea es “estar siempre cerca de los vecinos”.

LA CIUDAD 26/04/2021
WhatsApp Image 2021-04-26 at 18.52.53

En el Centro Integrador N°5, ubicado en la intersección de las calles Corrientes y Juan B. Justo, entre el miércoles y el viernes, de 9 a 13:30 horas, se llevará a cabo “Todos Juntos en tu Barrio”, propuesta de la Municipalidad de Río Gallegos que nuclea a distintos entes en un sólo lugar, para ofrecer una atención personalizada y cercana a los vecinos.

En esta oportunidad, los vecinos interesados podrán realizar trámites y evacuar consultas del ámbito municipal.

 Llegar a todos

El intendente Pablo Grasso, al referirse a esta actividad, dijo que "la idea es estar siempre cerca de los vecinos y vecinas. Vamos a acercarnos, a aprovechar para realizar un mejoramiento del sector y conocer las inquietudes y necesidades de cada vecino en la jurisdicción del Cenin”. En este sentido, resaltó la cantidad de servicios que va a encontrar la gente en cada jornada de “Todos Juntos” y la importancia de descentralizar el Municipio y que las oficinas lleguen a cada punto de la ciudad. "No esperamos atrás de un escritorio, queremos estar juntos y cerca de los ciudadanos", afirmó.

 Servicios

Estará presente personal de la Dirección de Recaudaciones, de los diversos cenines; del Departamento de Bromatología; de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria; de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; de la Dirección de Saneamiento Ambiental, y de la División Control Animal y Veterinaria.

En el caso del área de Recaudaciones de la Municipalidad, los vecinos van a poder asesorarse, pagar impuestos y tasas, permitiéndole a los interesados hacer los mismos trámites que en el Palacio Municipal, pero de manera descentralizada. 

También, en alrededores, habrá operativos de limpieza de calles, de acondicionamiento de la señalización y pintura de cordones y también se llevará a cabo el mantenimiento de sumideros y cámaras de captación de agua de lluvia.

La actividad nuclea a vecinos del barrio Fátima, parte del Gregores y zona de influencia.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto