El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Implementan el Sistema de Notificación Electrónica

En el marco de los avances de modernización que viene realizando la subsecretaría de Transporte de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria para que las y los transportistas puedan gestionar de manera directa cualquier trámite sin dirigirse a las oficinas físicas, la dependencia habilitó a través de la Disposición 572/st/21 el “Sistema de Notificación Electrónica”, en el cual las y los transportistas podrán adherir a través de un formulario su domicilio especial de notificación, para recibirlas de manera electrónica.

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021
1f0c12f0f9749de5c831973ee1b3bc5d_L

Esta medida se suma a la nueva Plataforma de Autogestión Transporte Santa Cruz (PATSC), que está culminando su etapa de prueba y que ya tiene más de 2600 registros de unidades habilitadas. 

“El contexto de pandemia, nos impulsó a buscar medidas que ayuden a mitigar los obstáculos y brindar soluciones efectivas para acompañar a las y los usuarios” destacó el subsecretario Rolando D´avena y remarcó que, ello se suma al Sistema de Habilitaciones desarrollado durante 2020 y puesto en vigencia durante este año.

“En 2020 nos propusimos llevar adelante una oficina sin papel, y hoy complementamos esa acción con la Notificación Electrónica Para Sumarios; asimismo, estamos trabajando para acoplar las actas de infracción digitales, lo que sin duda generará cambios profundos para que cada trámite sea más simple, rápido, sencillo y con mayor seguridad en cada operación”. 

La disposición 572/st/21 puede consultarse en la página web del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria: http://minpro.gob.ar/transporte/ en la sección formularios. Asimismo, recordamos que en la misma web se encuentra disponible el ingreso directo al sistema PATSC.

Te puede interesar

Garca5

García: “Superamos ampliamente las cien mil dosis aplicadas en Santa Cruz”

LA PROVINCIA 02 de junio de 2021

Así lo manifestó, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García durante el recorrido por el vacunatorio que funciona en el Complejo Cultural Santa Cruz, acompañando a la gobernadora Alicia Kirchner. Asimismo destacó la relevancia de este logro desde el punto de vista sanitario, y aprovechó la oportunidad para reconocer a quienes diariamente desarrollan labores en los distintos centros de vacunación de la provincia.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias