El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Merecido reconocimiento a Jorge Avilez: a días de jubilarse imponen su nombre a Sala de Situación

A poco de jubilarse, el director general de Enlace y Ceremonial de la Municipalidad de Río Gallegos Jorge Avilez, tuvo un reconocimiento especial y emotivo. Autoridades de la Comuna, compañeros actuales y ex compañeros asistieron a la ceremonia en la que se impuso su nombre a la Sala de Situación de la Dirección General de Ceremonial y Enlace Institucional del edificio central.

LA CIUDAD 21 de julio de 2021
215076503_5048693468494009_8607583717047532249_n

Con la presencia del ex intendente Alfredo Anselmo "Freddy" Martínez quien fuera su primer jefe en el Municipio, de Norma Hernández quien lo convocó para el trabajo que desempeñó durante 28 años, el intendente Pablo Grasso presidió la ceremonia donde compañeros y ex compañeros de Jorge Eduardo Avilez, reconocieron la trayectoria del trabajador municipal imponiendo su nombre a la Sala de Situación de la Dirección General de Ceremonial y Enlace Institucional de la Municipalidad de Río Gallegos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Jorge comentó "no esperaba este reconocimiento. Lo tenían muy bien guardado. Fue un momento muy lindo, con la presencia de compañeros y compañeras que ya se han jubilado, inclusive mi primera directora de Ceremonial, Norma Hernández".

Consultado sobre cómo vive este momento aseguro "se entrecruzan sentimientos, es una etapa muy linda saber que uno realizó un buen trabajo y que se reconoce" y sobre cómo fue ejercer la profesión durante la pandemia aseveró "tuvimos que cambiar muchas cosas, acomodarnos a la situación, cuidar a quienes asistimos por nuestro trabajo".

Jorge tuvo palabras especiales, además, para el ex intendente Freddy Martínez también presente en el recinto, “quien me dio el empleo en su momento y me llevó al área de Ceremonial, permitiéndome la capacitación permanente, algo que era muy difícil”.

211877057_5048699695160053_5239650709161560562_n

Añadió el reconocimiento al actual intendente Pablo Grasso “por haber valorado y respetado la trayectoria de un empleado municipal. Somos trabajadores que, por ahí, nos dedicamos con más cariño a nuestra labor que otros; y eso hace que la vara suba un poco más”.

Jorge dijo que más allá de los compromisos de la tarea diaria, “somos todos trabajadores”; y resaltó “lo lindo que es que hagan un parate en sus actividades diarias para hacer un reconocimiento hacia un empleado que se está por jubilar y, aparentemente, ha hecho de una forma ordenada su carrera dentro de la familia municipal”.

“Que el Intendente –por Grasso- me haya tenido en cuenta y me haya convocado para formar parte de su equipo es una satisfacción y orgullo. Trabajé con la misma satisfacción que con otros Intendentes”, aseveró.

Para finalizar resaltó como una de sus cualidades la “constante búsqueda de la excelencia”; e insistió en que lo acontecido en su honor es “solo un reconocimiento a un empleado municipal que se está por jubilar, sin importar quién”.

Te puede interesar

municipalidad

Proyecto para que la Municipalidad de Río Gallegos arme una Sociedad del Estado

LA CIUDAD 05 de mayo de 2021

La Municipalidad será el único socio en la Sociedad del Estado. El Secretario de Hacienda, Diego Robles, aclaró que no se busca "ni privatizar el Municipio ni convertirlo en sociedad, lo cual sentenció "es imposible y quien lo piensa no sabe nada de las reglamentaciones en vigencia". Dejó en claro que no se va a echar a municipales ni tampoco significa que se les saque trabajo y enfatizó "es todo lo contrario".

Lo más visto

marcela-lopez-frey

"Vamos a solicitar el apartamiento de la Jueza López Lestón de la causa"

DESTACADAS 28 de julio de 2021

Lo adelantó el abogado de la familia, Dr. Jorge Trevotich quien confirmó que la presentación la harán este viernes. La recusación se basa en doce puntos que fueron requeridos y a los cuales la magistrada se negó sin fundamento alguno. El abogado aseguró que "no hay nada que indique que Marcela se arrojó a las aguas de la ría".

IMG-20210731-WA0005

Terrible choque y vuelco en el acceso a la ciudad

LA CIUDAD 31 de julio de 2021

Fue en el primer puente que diversifica la Av. Balbín y la Av. 17 de Octubre. Una mujer de 29 años que viajaba sola fue la protagonista. La joven fue trasladada consciente al Hospital Regional. El auto quedó destrozado y varias piezas (capot, ruedas entre otras) quedaron desparramadas por toda la ruta.

Boletín de noticias