Se terminó el sueño de Camila Garay en La Voz Argentina 2021

La joven de Las Heras no fue seleccionada por sus coaches para continuar en el certamen. Se presentó en la instancia de octavos de final con el tema "Miénteme" de María Becerra & Tini pero no quedó entre los cuatro cantantes del Team Mau & Ricky.

DESTACADAS 27/08/2021

El sueño de Camila Garay (21), la joven mamá de Las Heras, se terminó dentro de la edición 2021 de La Voz Argentina ya que no quedó seleccionada entre los cuatro cantantes que pasarán a la próxima instancia y su sueño quedó en la instancia de los shows de octavos de final.

Ricardo Montaner le preguntó sobre la respiración y dijo a sus hijos "le faltó aire. Además porque estas cantando por dos. Tu sabes que vienes arrastrando una historia maravillosa dentro del programa" y para cerrar destacó: "todo el mundo te quiere y eso me conmueve".

Soledad Pastorutti observó: "se te notó incomoda. La canción era difícil y más aún en vivo. Sos la voz de tu pueblo, la voz del pueblo".

Lali Espósito indicó: "es un temazo, creo que no tuviste una gran presentación para la Camila que todos conocemos" y dirigiéndose a los hermanos Montaner manifestó: "si fuera ustedes, con una canción que le quede mejor, ella se queda".

Por su parte Mau y Ricky expresaron: "sin dudas estamos de acuerdo, lo de la respiración lo hablamos en el ensayo. De parte nuestra te digo que la vida de un artista es la carrera no un concierto sino una serie de trayectos en años. El tuyo en este programa ha sido hermoso".

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.