Cruzando el Charco estrenó disco y se prepara para tocar en el Estadio Atenas de La Plata

“Cicatrices” es el último trabajo de estudio de la banda que, además, publicó nuevo video con Benja Amadeo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/03/2022
5XUXXGKI2JC5DBGCFVDZUHTTDY

Son días movidos para Cruzando el Charco. A la publicación de su nuevo disco, se suma la presentación en el Estadio Atenas de La Plata y el lanzamiento de un nuevo video. Cicatrices, quinto álbum de estudio, le da a la banda mucha tela para cortar.

Con nostalgia arrabalera y el corazón puesto en cada estrofa, presentaron su más reciente material de estudio. En las 13 canciones combinaron el espíritu alegre y melancólico que los caracteriza con la experiencia de la pandemia.

Cruzando el Charco, además, publicó su nuevo video. Se trata del tema “Hoy”, una colaboración junto a Benja Amadeo que funciona como la carta de presentación del disco. La producción es parte de la trilogía compuesta también por “Para Mucho Más” y “Coleccionando Cicatrices”.

Ahora, la banda enfrenta uno de los shows más importantes del año. El 12 de marzo se van a presentar en el Estadio Atenas, de La Plata, donde podrá jugar de local. Allí prometen hacer un repaso por todos los hits y también tocar muchas de las novedades.

Luego partirán en su gira por Europa que los llevará a Barcelona (22/04), Valencia (23/04), Mallorca (29/04), Málaga (30/04) y Madrid (01/05).

Cruzando el Charco festeja diez años de vida
Nacida en 2012 en la ciudad de La Plata, Cruzando el Charco busca amalgamar diferentes estilos musicales: rock, candombe, cumbia, reggae, pop y funk, para llegar a un sonido firme y contundente.

Tienen cinco discos: Perdonar (2010), Desde Adentro (2014), A Mil (2017), Lo Que Somos (2019) y Cicatrices (2022). Recorrieron los principales escenarios del país y el continente, convirtiéndose en una de las bandas más convocantes de la nueva camada del rock nacional: en 2021 agotaron el Estadio Obras y dos fechas en el Teatro Ópera de La Plata.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".