Aerolíneas Argentinas volverá a operar la ruta Buenos Aires-Roma

Desde el próximo 2 de junio, los vuelos saldrán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza todos los martes, jueves y domingo a las 22.50, arribando al aeropuerto de Fiumicino, en la capital italiana, a las 17.00.

EL PAIS 14/03/2022
Nuevo-Boeing-MAX-Aerolineas-Argentinas-22

Aerolíneas Argentinas volverá a volar a la ciudad de Roma desde el próximo 2 de junio, con tres frecuencias semanales, luego de que la ruta quedara suspendida desde marzo de 2020 a raíz de las restricciones que se impusieron como consecuencia de la pandemia del coronavirus, anunció la compañía.

Los vuelos saldrán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza todos los martes, jueves y domingo a las 22.50, arribando al aeropuerto de Fiumicino, en la capital italiana, a las 17.00.

En tanto que el regreso está programado para las 19.15 los miércoles, viernes y lunes, desde Roma, aterrizando en Buenos Aires a las 4.40, permitiendo así la conexión con los vuelos que parten desde Ezeiza a los principales destinos turísticos de la Argentina.

La ruta se encontraba suspendida desde marzo de 2020 debido a la pandemia de Covid y a las restricciones impuestas en el país europeo que recientemente fueron flexibilizadas permitiendo así el ingreso pleno de pasajeros desde la Argentina.

"Esta noticia nos llena de alegría porque significa volver a operar una ruta tradicional en la oferta de Aerolíneas. Roma es un destino que se encuentra unido al país por lazos culturales e históricos muy grandes", señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

"Es una ruta que va a servir, además, para seguir ampliando la oferta al turismo receptivo algo que como sabemos, es clave para el desarrollo económico de todo el sector turístico", agregó.

Aerolíneas Argentinas se encuentra en pleno plan de expansión de sus rutas tanto domésticas como internacionales con importantes novedades de cara a la alta temporada invernal.

Recientemente la empresa confirmó una nueva ruta que unirá Salta con San Pablo, así como también el regreso de la operación desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.

En la misma línea, la empresa había anunciado el regreso de los vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid, donde actualmente opera 5 vuelos semanales. Dicha ampliación se hará efectiva a partir del 5 de abril.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
559d05f21f019_1200

Las transferencias automáticas a provincias y CABA aumentaron 120% en 2023

EL PAIS 02/01/2024

Así lo informó la consultora Politikon Chaco en base a datos de la Dirección Nacional de Asuntos Provinciales del Ministerio de Economía. En el reporte se destaca que la caída real de 2023 fue "superior a la observada en el año 2020 con el impacto de la pandemia", y corta "una racha de dos años seguidos de suba".

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.