Quiroga: "Es un hecho histórico"

Así lo calificó el Vicegobernador Eugenio Quiroga, a la realización de la segunda sesión ordinaria de la Legislatura en Gobernador Gregores. 

LA PROVINCIA 05/04/2022
WhatsApp Image 2022-04-05 at 1.51.52 PM

Al hablar en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde fue distinguido como Huésped de Honor por parte del Cuerpo, Quiroga remarcó que la presencia de los diputados en esta centenaria localidad “es parte de un proyecto político que encabeza la gobernadora Alicia Kirchner, y que tiene por objeto acercar el gobierno a la gente”.

Invitó a los concejales acercarse al pleno de comisiones que están reunidos para analizar proyectos que serán tratados en la sesión del jueves y exponer “en forma directa”, las iniciativas que consideren que deben ser debatidas en la Legislatura Provincial. 

WhatsApp Image 2022-04-05 at 1.51.54 PM

Posteriormente, el vicegobernador visitó la Escuela Agropecuaria Heroínas de Malvinas, donde fue recibido por la directora, Silvia Mijalinko, y junto al intendente Héctor Vidal y el diputado Claudio Barría recorrió futuro gimnasio de este establecimiento educativo que está en plena construcción y era una necesidad imperiosa para alumnas y alumnos. Se prevé que la construcción tenga 800 m².

Luego, se trasladó hasta el SUM del Gimnasio Municipal donde se desarrollan las reuniones de comisión de la Cámara de Diputados y pudo apreciar el lugar donde se realizará la segunda sesión ordinaria el próximo jueves.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 1.51.53 PM

Últimas noticias
Te puede interesar
}

Se adelanta la paritaria docente: será el 6 de febrero

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, notificó al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), a la fecha de la primera mesa de negociación colectiva.

gra

Grasso expuso en Córdoba los despidos en las represas y la situación de YCRT

LA PROVINCIA 15/03/2024

El intendente Pablo Grasso participó de distintas jornadas en el marco de La Noche de Los Intendentes, un encuentro de debate y cooperación entre cientos de municipios del país. Fue la oportunidad propicia para exponer, además, sobre la crisis económica que atraviesan las localidades y explicó lo que está pasando en la provincia con los masivos despidos en las represas, la situación de YCRT y la fuerte suba de las tarifas de luz y gas.

9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".