Peque Schwartzman tuvo un ataque de ira contra el juez de silla en el Masters de Montecarlo

El tenista argentino alzó la voz y discutió acaloradamente con el árbitro después de que este le concediera erróneamente un punto a su rival.

DEPORTES 11/04/2022
ODJQPZVNUBF75LXWRQL3ZC6V7E

Diego Schwartzman tuvo un ataque de furia en su partido ante el ruso Karen Khachanov, en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. El tenista argentino discutió fuerte con el juez de silla, después de que no le cobrara un punto que le era favorable.

 El episodio ocurrió en el tercer set del partido entre el argentino y el ruso, que pese a las más de dos horas de juego no se sacaban ventajas. El Peque estaba arriba por 1-0 y tenía la posibilidad de ponerse 15-40 y casi quebrar el saque de su rival.

Con el saque a su favor, Khachanov erró el primero y luego también el segundo, aunque esto no fue así para el juez de línea. Schwartzman empezó a discutirle que la pelota había sido mala y hasta se acercó a la línea para mostrarle que habia rastros de polvo.

Allí empezó una discusión entre ambos que tomó temperatura y que mostró la peor cara del tenista bonaerense que no quería aceptar la decisión del árbitro.

El partido continuó y el finalmente el ruso se quedó con su saque para que las cosas se igualaran en 1. La TV mostró minutos más tarde que Schwartzman estaba en lo correcto y que el segundo servicio de Khachanov había sido malo.

Esta discusión con el juez de silla no fue gratis para el Peque, que perdió su saque y siguió discutiendo sobre el punto anterior. Afortunadamente, el argentino pudo quebrar el saque del ruso para ponerse 2-2 y se recompuso para ganar el partido.

De esta manera, el Peque se impuso por 6-7; 6-3 y 6-3 y logró pasar a la segunda ronda del Master 1000 de Montecarlo.

El “Peque” quedó así 3-2 al frente del historial con el moscovita, ya que lo había vencido en el Masters 1000 de Miami 2017 y Viena 2019, mientras que el ruso le ganó en el Masters 1000 de Cincinnati 2017 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Schwartzman, de 29 años, se encontrará en la siguiente ronda con el húngaro Marton Fucsovics (57), con quien está igualado 1-1 en los antecedentes por el circuito ATP.

El diálogo de Schwartzman con el juez de línea
Juez: Es buena Diego

Schwartzman: ¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Es mala. Se ve desde acá. Es mala, como qué no.

Juez: No podés gritar así Diego. No es mala, es buena mirala desde acá.

Schwartzman: ¡Hay polvo, hay polvo, es mala!

Juez: No es mala, no es mala

Schawartzman: ¿Explicame cómo hay polvo y si la pelota toca la línea?

Juez: Mirá acá, no hay polvo, acá tampoco. ¡Basta Diego, es buena!

FUENTE: TN.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".