"No vamos a formar parte de la estructura de Cambia Santa Cruz ni del Frente de Todos"

Así lo señaló el diputado provincial, José Luis Garrido, del espacio político SER Santa Cruz, tras el 1er Congreso del partido realizado en la localidad de 28 de Noviembre.

LA PROVINCIA 11/05/2022 El Mediador El Mediador
GARRIDO

Durante los últimos días se realizó el primer Congreso de Ser Santa Cruz en la localidad de 28 de noviembre, donde participaron referentes provinciales del partido político.

Al respecto, el Diputado provincial José Luis Garrido estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR y aseguró que “tenemos que discutir algunas cuestiones y fijarlas como políticas de Estado”.

En este sentido, Garrido hizo referencia al Congreso realizado hace unos días: “Tuvimos la oportunidad de juntarnos con todos los referentes provinciales y las autoridades del partido Ser Santa Cruz”.

“Fue una jornada de debate donde tuvimos la oportunidad de hablar de los trabajos realizados y las proyecciones a futuro. Lo mas gratificante para los compañeros fue exponer de forma abierta la visión que tienen sobre su localidad y el contexto provincial”, puntualizó.

Asimismo, comentó sobre posibles alianzas políticas de cara a las elecciones del 2023: “Siempre, más allá de las iniciativas propias, se va a votar en defensa de los intereses de los santacruceños. Más allá de quién sean las iniciativas”.

Por último, el Diputado provincial enfatizó que “en el camino siempre existen diálogos con todos los sectores, hay temas que consideramos en común”.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
f920db3afacabbae6efff584e462873e_XL

Vidal sobre YCRT: “No vamos a permitir una privatización"

LA PROVINCIA 22/03/2024

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal prosiguió este jueves su rutina de reuniones con autoridades del Gobierno Nacional, a fin de defender los derechos de los trabajadores de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Esta vez, fue el turno de entrevistarse con el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. “No vamos a permitir una privatización”, aseguró.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".