Oyarzún: “Mas que expectativas, nosotros tenemos un proyecto"

Este jueves se realizará una nueva sesión ordinaria en la Cámara de Diputados. Allí asumirá Fabio Oyarzun en la banca que dejó Jorge Arabel para asumir la titularidad de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE). 

LA PROVINCIA 11/05/2022 El Mediador El Mediador
multimedia.normal.821df9fa52e1fef1.6f7961727a756e315f6e6f726d616c2e6a7067

Mañana se realizará una Sesión extraordinaria en donde asumirá un nuevo legislador a partir de que Jorge Arabel asumió como el titular SPSE. Según Fabio Oyarzun, nuevo legislador, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “siempre estuve trabajando desde afuera”.

Oyarzún comentó sus sensaciones para mañana “más que expectativas, nosotros tenemos un proyecto, y voy a reemplazar a un amigo que dejo la vara muy alta como legislador”. Además, comentó “me agarra en una época muy tranquila de mi vida, hace más de cinco años que estaba jubilado, pero no retirado de la política. Siempre estuve aportando algo de trabajo desde afuera”.

Para concluir el nuevo legislador comentó “algunos proyectos quedaron en danza, una de ellas es el Ministerio de Turismo que es necesario para todos los destinos turísticos de la provincia”. A su vez dijo “tenemos varias cosas en las que tenemos que seguir trabajando, y cumpliendo con esta responsabilidad tan importante”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
3

24M: Santa Cruz recordó a sus desaparecidos

LA PROVINCIA 25/03/2024

Con una emotiva vigilia, se recordó a personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar, una acción articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, junto a la UNPA y distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.