Mamá de Demian Ceballos: “Seguiremos pidiendo justicia por Demian"

Así lo aseguro la mamá de Demian Ceballos, tras el fallo y la sentencia de homicidio culposo a Barrionuevo y Povolí. Comentó sus sensaciones tras el fallo.

LA PROVINCIA 20/05/2022 El Mediador El Mediador
ceballos

La semana pasada se dio a conocer el fallo y la posterior sentencia del crimen de Demian Ceballos, tras casi doce años. Según Claudia Esteban, mamá de Demian Ceballos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “ante este fallo no creo que vuelvan a hacer otro juicio”.

En este sentido, habló sobre sus sensaciones tras conocer la sentencia de Barrionuevo y Povolí: “Como mamá agradezco haberlos visto en el banquillo, para mí yo gané”.

“Los cinco son culpables, la justicia tiene otra forma de ver las cosas, parece. Ellos están sueltos, todos, tienen una condena en suspenso, no están presos”, manifestó.

La madre de Demian Ceballos hizo mención sobre la posibilidad de apelar la sentencia: “Teníamos hasta el día de hoy para apelar, pero fiscal Saldivia dijo que no lo consideraba”. Y finalizó que “lo único que me queda es pedir que no haya otro Demian, no quiero que haya otro, seguiremos pidiendo justicia por Demian”.

DEMIAN CEBALLOSCaso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
GettyImages-1551807050-1-e1691162578678

Patricia Bullrich llega a El Calafate este domingo

LA PROVINCIA 26/01/2024

La Ministra de Seguridad de la Nación arribará el domingo en una visita oficial. Visitará dependencias de las fuerzas nacionales y volará en un helicóptero de Gendarmería hasta destacamento Cocoví. Podría viajar el gobernador Claudio Vidal a recibirla.

a86254f0c7e6eea8ad8fcba38f427a8a_XL

Paritaria Central: El Gobierno evaluará el pedido de los gremios y dará respuesta el próximo viernes

LA PROVINCIA 15/02/2024

Autoridades del Ejecutivo Provincial y representantes de las entidades gremiales que agrupan a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública, llevaron adelante la primera mesa de negociación en el marco de la Paritaria Central. La misma se concretó en un clima de diálogo en el que se destacó la predisposición de las partes. Se llamó a cuarto intermedio hasta el viernes 16 de febrero a las 14:00.

photo_5037293878935399736_w

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

LA PROVINCIA 02/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

vidal

Corrupción: El Gobierno de Santa Cruz formalizó las primeras denuncias penales

LA PROVINCIA 09/02/2024

El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado provincial, de diferentes cooperativas de trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.

Lo más visto