El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Mamá de Demian Ceballos: “Seguiremos pidiendo justicia por Demian"

Así lo aseguro la mamá de Demian Ceballos, tras el fallo y la sentencia de homicidio culposo a Barrionuevo y Povolí. Comentó sus sensaciones tras el fallo.

LA PROVINCIA 20 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
ceballos

La semana pasada se dio a conocer el fallo y la posterior sentencia del crimen de Demian Ceballos, tras casi doce años. Según Claudia Esteban, mamá de Demian Ceballos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “ante este fallo no creo que vuelvan a hacer otro juicio”.

En este sentido, habló sobre sus sensaciones tras conocer la sentencia de Barrionuevo y Povolí: “Como mamá agradezco haberlos visto en el banquillo, para mí yo gané”.

“Los cinco son culpables, la justicia tiene otra forma de ver las cosas, parece. Ellos están sueltos, todos, tienen una condena en suspenso, no están presos”, manifestó.

La madre de Demian Ceballos hizo mención sobre la posibilidad de apelar la sentencia: “Teníamos hasta el día de hoy para apelar, pero fiscal Saldivia dijo que no lo consideraba”. Y finalizó que “lo único que me queda es pedir que no haya otro Demian, no quiero que haya otro, seguiremos pidiendo justicia por Demian”.

DEMIAN CEBALLOSCaso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

Te puede interesar

el-juez-autorizo-los-fiscales-abrir-los-celulares-diego-maradona

Elevaron a juicio la causa por la muerte de Maradona

DEPORTES 22 de junio de 2022

Los ocho profesionales de la salud involucrados están acusados por “homicidio simple con dolo eventual”. En el pedido de elevación a juicio, el fiscal había considerado que el equipo médico fue "deficiente", "temerario" e "indiferente", que sabía que el "10" podía morirse en el estado en el que se encontraba y que no hizo nada para evitarlo.

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

Lo más visto

Boletín de noticias