Nicko Sten: “Estoy bastante contento, estoy de local en esta oportunidad”

Fueron las palabras del DJ y productor, a raíz de la promoción de la 1ª Fiesta Provincial del Frío, comentó sus sensaciones y preparaciones para los eventos que se vienen en el invierno.

DESTACADAS 11/07/2022 El Mediador El Mediador
NIKO

El invierno en la provincia estará colmado de distintas actividades y eventos para que la gente disfrute de las distintas localidades y las ofertas que presenten para esta estación. Según Nicko Sten, DJ y Productor, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “va a ser algo muy lindo”.

Nicko Sten comentó sus sensaciones “será una fiesta bastante linda, la gente se divertirá un montón ese día, tendrán que acomodarse temprano porqué estará lleno de gente”. Además, dijo “el que te reconozcan en distintos lugares de la provincia es bastante lindo, la verdad que es algo lindo que la gente te pida fotos”.

Para concluir comentó su preparación para este evento “me estoy preparando con muchísimas ganas, estoy armando y produciendo material para presentar en exclusivo ese día”. A su vez dijo “mi idea es hacer un show de música electrónica de una hora u hora y media, vamos con artillería pesada para ese día”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto