Caso Marcela López: “Estamos trabados en el mismo punto de partida”

Así lo señaló el Dr. Jorge Trevotich, abogado de la familia de la vecina de Río Gallegos, Marcela López, que hace un año y tres meses, desapareció de su casa, sin dejar rastros. "Nunca se hicieron los ADN que solicitamos en su momento", señaló.

LA PROVINCIA 01/09/2022 El Mediador El Mediador
LOPEZ

Hace un año y tres meses que nada se sabe de Marcela López. La vecina de Río Gallegos que fue vista por última vez el 22 de mayo de 2021. Desde ese tiempo, a esta parte, todas las investigaciones que se realizaron, han dado resultados negativos. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el Dr. Jorge Trevotich, abogado querellante de la familia López, señaló que “sinceramente no es común que no haya ninguna novedad en el caso”.

"No hemos tenido ninguna novedad, nunca se han hecho los ADN que solicitamos en su momento”. Además, comentó sobre las primeras teorías que indicaban que se trataba de un suicidio: “Se plantaron en una sola hipótesis y sin ninguna prueba que lo avale, no entiendo por qué se cerraron en una sola hipótesis”.

Para concluir el abogado querellante de la familia López se refirió al maxilar encontrado en la casa que compartían Marcela y José Luis Balado “cuando se encontró el maxilar se le hizo un examen macroscópico y el Perito de parte nos dijo que se trataba de un maxilar humano de una mujer de aproximadamente de 30 años de edad, pero lo más llamativo es que el maxilar lo piden de Mendoza en la causa de Marcos Herrero, para hacer un cotejo de ADN y en 48 horas dio positivo con un cráneo que encontraron en Mendoza correspondiente a un hombre”.



Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
photo_5037293878935399736_w

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

LA PROVINCIA 02/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

Lo más visto