El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Reunión de la Comisión de Educación

Este miércoles, en la Cámara de Diputados se reunió la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica donde dieron despacho a varias iniciativas que tienen como protagonistas a obras literarias.

LA PROVINCIA 13 de octubre de 2022
12-10 comision de educacion (1)

Es así, que dieron despacho al proyecto 575/22 de la diputada Karina Nieto donde reconocen y felicitan a Cecilia Mirna Gaitán por el premio obtenido gracias al proyecto de su autoria “La inclusión de la Literatura e la internación de pacientes con Covid-19 en la Cuenca Carbonífera”. También dieron despacho favorable al proyecto 603/22 de la diputada Liliana Toro por el que declaran de interés educativo, cultural y social al libro “La Mala Víctima” de la autora Manuela Ponz quien vía zoom pudo explicar detalles de su obra literaria.

12-10 comision de educacion (2)
Luego, despacharon el proyecto 630/22 de la diputada Karina Nieto por el que declaran de interés provincial el proyecto “Mujeres Mineras: Historias de Fuerza”. A continuación, dieron despacho al proyecto 672/22 del diputado José Bodlovic por el que declaran de interés provincial, cultural y educativo a la Antología Literaria Infantil “Tus dibujos mis letras”.

12-10 comision de educacion (5)
Además, dieron despacho al proyecto 366/22 del diputado Gabriel Oliva por el que declaran de interés provincial el libro “100 años de la Sociedad Rural Río Gallegos”.  

Finalmente, en la comisión de Industria, Comercio y Turismo dieron despacho con modificaciones al proyecto 685/22 del diputado Eloy Echazú por el que declaran de interés cultural y provincial al evento denominado feria gastronómica regional “Gallegos Come” organizado por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos.

Te puede interesar

Lo más visto

5d02a3109a99c_1200

CFK detalló las "Veinte Mentiras de la Causa Vialidad"

EL PAIS 30 de noviembre de 2022

Previo al veredicto, que se conocerá el próximo 6 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner se presentó ante el Tribunal Oral Federal número 2 y posteriormente dio a conocer un listado con las acusaciones que considera falsas.

Boletín de noticias