Caso Padrón: “No sabemos si Sofía Avila está en Buenos Aires o se ha fugado del país”

Lo dijo Jovita Vivar, abogada de la familia Padrón, quien se refirió sobre el desconocimiento del paradero de Sofía Avila. Asimismo, habló en torno a las novedades en el Caso Padrón.

DESTACADAS 15/12/2022 El Mediador El Mediador
padrón2

El Caso Padrón ya lleva casi dos años, en donde no ha habido mayores novedades en el último tiempo desde la liberación Sofía Avila, implicada en la muerte Juan Manuel Padrón, en octubre de este año. Jovita Vivar, abogada de la familia Padrón, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  aseguró "la familia está angustiada, la madre ya no cree que exista la justicia”.

f804x452-226727_278660_31Miriam Giorgia: “Tenemos muchas cosas que mejorar”

Por otro lado, se refirió a las últimas novedades en el caso Padrón: “No ha habido mayor novedad, se apartó a la doctora Suarez porque no hizo bien la clasificación y no había motivado una resolución como corresponde por lo cual cayo por nula”. Y recalcó “ahora se tiene que pronunciar un nuevo pronunciamiento, esto no significa que haya o no responsabilidad legal por parte de Avila”.

Por último, la abogada de la familia Padrón comentó sobre el desconocimiento del paradero de Sofía Avila “desconocemos donde se encuentra Sofía Avila, el procesamiento al ser nulo quedo en libertad y no sabemos si está en Buenos Aires. Está presente el peligro de fuga, ella tiene todos los medios económicos para evadir la justicia”.

"Lo único que sabemos es que le dieron la libertad, no sabemos si está en Buenos Aires o se ha fugado del país ya que no tiene ninguna restricción”, concluyó la abogada.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto