
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Lo sostuvo el profesor Luis Alfredo Alonso quien se refirió a la capacitación arbitral de handball que tuvo lugar en la ciudad de Río Gallegos. Habló sobre el deporte y las nuevas generaciones que siguen trabajando en la misma.
DEPORTES31 de mayo de 2023Durante el fin de semana, de viernes a domingo, se realizó una capacitación arbitral de handball en la ciudad de Río Gallegos. El curso estuvo a cargo del profesor Luis Alonso árbitro internacional e integrante de la Comisión Nacional de Arbitraje de la Confederación Argentina.
Luis Alfredo Alonso estuvo en los estudios y en diálogo con EL MEDIADOR comentó el motivo de su visita a la capital santacruceña: “Un gusto de estar acá en Río Gallegos después de tanto tiempo, vine por una invitación del Jefe de Árbitros de la SOAR, Marcos Russiti, vinimos a dar una capacitación para todos los árbitros, aspirantes a Árbitros y auxiliares de mesa, nunca sobran árbitros y hay que hacer el recambio con las nuevas generaciones”.
“Trabajamos viernes, sábado y domingo en el CEPARD y en el Rocha con 33 personas, vino gente de Río Turbio y 28 de Noviembre para capacitarse”, manifestó.
Asimismo, el profesor Alonso remarcó: “En la medida que haya más competencia, más actividades en Río Gallegos y en la región, hacen falta árbitros. Se consiguió que muchos de los que hicieron el curso van a arbitrar el torneo de infantiles y los más veteranos arbitrarán el torneo de mayores”.
“Los alumnos que uno ha tenido, muchos han seguido la carrera de educación física, unos en Comodoro, Viedma, y han vuelto a la provincia”, completó.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Las proyecciones de consultoras indican que estaría entre el 1,6% y el 1,8%. El conjunto de participantes del REM estima que sería del 2,0%.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.