Martel: “En ningún momento solicitamos datos de cuentas bancarias a los usuarios”

Así lo afirmó Silvana Martel, Subgerenta Comercial del Distrito de Caleta Olivia al pronunciarse en una nueva entrevista con un medio local.

LA PROVINCIA 11/01/2024
6f72b15d2323762dc155ecfdaf5ef8b1_XL

Durante el último tiempo fueron muchos los intentos de estafas telefónicas a usuarios y usuarias de Servicios Públicos en todo el territorio provincial, y es por eso que  le recordamos a nuestros titulares de servicios que desde SPSE nunca se les pedirán ese tipo de datos.
 
En relación a los cortes de suministros que se están llevando a cabo en la localidad, Martel informó que “todos los avisos de corte salen desde el área comercial de SPSE con la firma de la Subgerencia”.
 
Al verse interrumpido el servicio de energía, el vecino puede encontrarse con dos tipos de precintos, el precinto rojo significa una suspensión común por deuda, mientras que en precinto verde significa suspensión de servicio por conexión clandestina.
 
Finalmente, la Subgerenta sostuvo que “por reglamento, pasados los 15 días de vencida, con una factura impaga, SPSE ya puede realizar el corte del suministro de energía”, e invitó a los usuarios y usuarias a aprovechar los diferentes tipos de planes de pago que existen actualmente para ponerse al día con los servicios, evitando así, los cortes  y multas por falta de pago.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
gra

Grasso expuso en Córdoba los despidos en las represas y la situación de YCRT

LA PROVINCIA 15/03/2024

El intendente Pablo Grasso participó de distintas jornadas en el marco de La Noche de Los Intendentes, un encuentro de debate y cooperación entre cientos de municipios del país. Fue la oportunidad propicia para exponer, además, sobre la crisis económica que atraviesan las localidades y explicó lo que está pasando en la provincia con los masivos despidos en las represas, la situación de YCRT y la fuerte suba de las tarifas de luz y gas.

agostina mora3

Agostina Mora: “Es un 8M donde nos declaran enemigas"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/03/2024

La diputada provincial, Agostina Mora, hizo un balance de las movilizaciones en todo el país el pasado 8 de marzo, en el marco de un nuevo #8M. Además, se pronunció sobre el contexto nacional y el cierre en los distintos Centros de Referencia del país.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.