Carambia confirmó que será candidato a gobernador

El intendente ya había anticipado que iba a ser candidato a gobernador a lo largo de 2018 y durante el fin de semana anunció que a fin de mes podría confirmar su participación.

LA PROVINCIA 13 de mayo de 2019
carambia-confirmo-que-sera-candidato-a-gobernador-728x375-1557788347

En el marco de la velada boxística que se llevó a cabo en su localidad, Carambia dialogó con medios y expresó que, “al cambiar las reglas de juego, hay que cambiar también la manera de jugar”. “Estamos terminando de cerrar las candidaturas y vamos a hacer todos los anuncios juntos. Queremos hacer algo serio y en serio”, sentenció.

De todos modos, adelantó que jugará con una boleta corta sin un candidato a presidente. “Nos quieren pegar con la figura de Macri, pero los problemas de los santacruceños los resolvemos los santacruceños”, agregó. En ese sentido, marcó que no son “Cambiemos ni Unión Para Vivir Mejor”. No se siente parte ni de uno ni de otro, sino de un frente opositor.

Fuente: La Voz Santacruceña 

Último Momento
Te puede interesar
webvero (5)

José Llugdar: “No podemos crearnos tanta expectativa”

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2025

El Secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos se refirió a la cesión de áreas que YPF transfirió en la Cuenca del Golfo San Jorge y remarcó que se trata de yacimientos “muy maduros”. “Se necesita de mucho trabajo, mucho ingenio y mucha tecnología”, advirtió.

webvero (4)

Fernández Campbell: “Auspiciamos que haya nuevos concesionarios”

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2025

El presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Parques Nacionales celebró el encuentro con el ministro Federico Sturzenegger y dijo que “la sociedad y los empresarios necesitan un norte”. Consideró que desregular la actividad de visitación “no es grave, siempre y cuando responda a una organización”.

Lo más visto