Carambia confirmó que será candidato a gobernador

El intendente ya había anticipado que iba a ser candidato a gobernador a lo largo de 2018 y durante el fin de semana anunció que a fin de mes podría confirmar su participación.

LA PROVINCIA 13/05/2019
carambia-confirmo-que-sera-candidato-a-gobernador-728x375-1557788347

En el marco de la velada boxística que se llevó a cabo en su localidad, Carambia dialogó con medios y expresó que, “al cambiar las reglas de juego, hay que cambiar también la manera de jugar”. “Estamos terminando de cerrar las candidaturas y vamos a hacer todos los anuncios juntos. Queremos hacer algo serio y en serio”, sentenció.

De todos modos, adelantó que jugará con una boleta corta sin un candidato a presidente. “Nos quieren pegar con la figura de Macri, pero los problemas de los santacruceños los resolvemos los santacruceños”, agregó. En ese sentido, marcó que no son “Cambiemos ni Unión Para Vivir Mejor”. No se siente parte ni de uno ni de otro, sino de un frente opositor.

Fuente: La Voz Santacruceña 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
_DCM8088

Se desarrolló la 1° Sesión Ordinaria

LA PROVINCIA 14/03/2024

La Legislatura concretó su primera sesión ordinaria del año. Hubo diversos pedidos en tratamiento. En las bancas colocaron carteles pidiendo por YCRT y las Represas antes las medidas del Gobierno nacional.

Lo más visto