Otra vez rompieron instalaciones del Parque Costero "Pirincho Roquel"

Rompieron vidrios, espejos, puertas y patearon las paredes de durlock para romperlas. Uno de los pocos espacios que tiene la ciudad cuidados para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, otra vez terminó siendo blanco de idiotas que no saben vivir en comunidad.

LA CIUDAD 17/07/2019
IMG-20190717-WA0043

Cuando el personal que se desempeña en el Parque Urbano Costero "Héctor “Pirincho” Roquel ingresó al primer turno de trabajo, descubrieron que las instalaciones habían sido víctima de un nuevo hecho de vandalismo.

En horas de la noche un grupo de desaprensivos forzaron la puerta de ingreso al baño público, para luego romper puertas, paredes, vidrios y  espejos del lugar. 

Cabe recordar que el Parque “Pirincho Roquel” es un espacio de los vecinos, que disfrutan los grandes y, fundamentalmente, los chicos y para lograr su cuidado y preservación se decidió cerrarlo en horas de la noche.

Pese a ello, una vez más, idiotas que no saben vivir civilizadamente en comunidad, ingresaron al lugar dañando, el patrimonio municipal que es de todos los vecinos de Río Gallegos.

MIRA LA GALERIA FOTOGRAFICA

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

file_198654_main1

Preocupa la continuidad del boleto estudiantil en la comunidad universitaria

LA CIUDAD 21/02/2024

La decana de la Unidad Académica local de la UNPA, Karina Franciscovic, ha mantenido reuniones en los últimos días con autoridades del gobierno municipal y provincial con el objetivo de abordar la continuidad del subsidio al transporte público de pasajeros para la comunidad estudiantil. Informó que, en ambos estamentos, afirmaron que se está trabajando para llegar a una solución a esta problemática que surge luego de la quita de aportes del Gobierno Nacional.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.