No hubo oferta salarial para los municipales en la reanudación de las paritarias

No concurrió el paritario del Ejecutivo, Jorge Caminiti. El Secretario de Hacienda, Leandro Fadul fue quien informó a los paritarios del SOEM Río Gallegos que el Municipio esperará la negociación de la provincia con los gremios en paritarias para avanzar en una propuesta. El martes en Asamblea, el gremio define los pasos a seguir.

LA CIUDAD 15/08/2019
IMG-20190815-WA0009

En la sede del Concejo Deliberante, se reanudó tal y como estaba previsto, las paritarias de los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos.

Al encuentro concurrieron los Secretarios de la comuna, Leandro Fadul y Adriel Ramos, ya que no se hizo presente el paritario del Ejecutivo, Jorge Caminiti. Los funcionarios de la comuna informaron a los representantes del SOEM Río Gallegos que se esperará la negociación de la provincia con los gremios estatales, antes de acercar una propuesta concreta a los municipales para la segunda parte del año.

El próximo martes, el SOEM realizará su Asamblea donde definirá los pasos a seguir. Pedro Mansilla y Oscar Coñuecar fueron los representantes gremiales que concurrieron al encuentro.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.