Ana María Ianni

WhatsApp Image 2023-12-17 at 23.27.49

Ianni reafirma su compromiso con el sector turístico

LA PROVINCIA 18/12/2023

La legisladora santacruceña inauguró su mandato como diputada nacional con la presentación de dos proyectos que apuntan a brindar herramientas para el fortalecimiento de la actividad. Se trata de la Ley de Agencias de Viajes, y de la creación del Registro Nacional para regular los alquileres temporarios turísticos.

Foto Ana María Ianni

Ana María Ianni: “Voy a seguir representando los intereses de cada santacruceño y santacruceña”

El Mediador
LA PROVINCIA 23/10/2023

Lo afirmó la senadora nacional que fue electa este domingo como diputada nacional, se refirió a los comicios que se desarrollaron este domingo 22 de octubre. Habló del trabajo que se viene y este nuevo desafío en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. Brindó su apoyo a la candidatura de Sergio Massa de cara al balotaje y se refirió a las elecciones en Santa Cruz.

Senadora Ana Maria Ianni

Ana María Ianni: “Indigna la actitud que toma la oposición de esconderse atrás de la puerta”

El Mediador
LA PROVINCIA 13/07/2023

La senadora nacional por Santa Cruz se refirió a la sesión que fracasó este miércoles por falta de Quórum. Además, se refirió al comienzo del juicio por la verdad con los testimoniales en la causa por los fusilamientos en la Huelgas Obreras. Al respecto, aseguró que "para nosotros es un avance interesante porque son testimoniales directos que harán un gran aporte para lograr la verdad".

    Lo más visto
    9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

    El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

    LA PROVINCIA 18/04/2024

    La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

    vacuna-gripe1_1000_1100

    Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

    LA PROVINCIA 18/04/2024

    El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.