UCRANIA RUSIA

rusia-reconoce-la-muerte-de-63-militares-tras-el-ataque-ucraniano-con-misiles-en-makiiva-1485267

Terminó la tregua rusa por la Navidad ortodoxa

EL MUNDO07 de enero de 2023
El alto el fuego, anunciado de manera unilateral por Rusia, se terminó a las 21, en medio de críticas cruzadas de los ucranianos a los rusos de no haberlo respetado y de Moscú a Kiev por no haber dejado aplicarlo.
62dbd76567d39_900

Ucrania espera que esta semana se retome la exportación de cereales

EL MUNDO25 de julio de 2022
Rusia y Ucrania firmaron el viernes en Estambul un acuerdo mediado por la ONU y Turquía que permite reanudar las exportaciones de granos ucranianos a través del mar Negro, bloqueadas a partir de la guerra, así como de cereales y fertilizantes rusos, afectados por las sanciones internacionales, y que busca aliviar la crisis alimentaria global desatada por la guerra.
62cbfbdd389ce_900

Ucrania denunció que Rusia prepara una nueva ofensiva

EL MUNDO11 de julio de 2022
Según el gobierno, el Kremlin decidió reforzar los ataques a gran escala en la región oriental del país luego de la escalada contra la ciudad nororiental de Jarkov, en medio del temor de Europa por el desabastecimiento del gas.
624970bc53f77_900

Dos ataques rusos dejaron 17 muertos en el sur de Ucrania

EL MUNDO01 de julio de 2022
La región ucraniana de Odesa el escenario de la ofensiva que se produjo mientras los líderes occidentales prometen enviar más ayuda militar, y que coincide con el pico más alto de la inflación europea impulsada por los aumentos de la energía y los alimentos.
Lo más visto
webvero - 2026-06-30T114443.121

Pablo Grasso presentó una carta documento contra Claudio Vidal y exige que ratifique o rectifique sus acusaciones

El Mediador
30 de junio de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó este lunes una carta documento dirigida al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, intimándolo a que en un plazo de 48 horas ratifique o rectifique las declaraciones realizadas el pasado 28 de junio en una entrevista difundida por el medio Infomedia24. "Jamás en mi vida tuve que mandar una carta documento" dijo Grasso.