Arrojaron una bomba molotov a la sede del SOEM Río Gallegos

El hecho se registró en los primeros minutos de hoy sábado. El artefacto explosivo causó un pequeño incendio en la puerta de acceso a la sede sindical. Se radicó una denuncia y se inició una investigación.

LA CIUDAD 02/11/2019
soem
FOTO: Claudio González.-

Un artefacto explosivo del tipo molotov, causó un principio de incendio en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Río Gallegos, ubicada en Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner al 355 de la ciudad capital.

A partir del hecho, la comisión directiva del gremio municipal radicó una denuncia en sede policial, a la espera de que se investigue lo sucedido. Gran parte del frente donde está la puerta de acceso al Sindicato, sufrió daños como consecuencia del fuego.

Últimas noticias
_DCM9308

Los proyectos aprobados en Diputados

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".