Defensa Civil: Las Zonas Norte y Centro de Santa Cruz son las más afectadas por las alertas de vientos intensos

Así lo afirmó Diego Farías, Director Provincial de Protección Civil. Además manifestó que por motivos de prevención se suspendieron todas las actividades de la Localidad de Gobernador Gregores. Adelantó que mantendrán una actualización constante de las alertas.

LA PROVINCIA 05/11/2019
GREGORES FOTO DE MARIELA GARAY
Foto de Facebook de Mariela Garay

Diego Farías, Director Provincial de Protección Civil, se refirió a las alarmas meteorológicas que están habiendo en la Localidad de Gobernador Gregores y manifestó: “Estamos hace tres días con estas alertas meteorológicas. Esta información se las transmitimos a la gente de Protección Civil del Interior de la Provincia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hoy se comunicaron Directivos de Colegios de la Localidad con el Coordinador de Protección Civil de Gobernador Gregores en el cual les manifestó las últimas alarmas. De forma preventiva se suspendieron las actividades ante las ráfagas de 100 kilómetros por hora”.

Por último, al ser consultado sobre cuales son las zonas más afectadas, Farías afirmó que “el informe meteorológico dice que las zonas más afectadas de la Provincia son Zona Norte y Zona centro. El día de mañana podrían bajar estas ráfagas. Hasta que no cese las alarmas vamos a estar actualizando los informes de manera constante”.




MIRÁ EL VIDEO QUE COMPARTIÓ LA VECINA MARIELA GARAY EN FACEBOOK



Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
vidal

Corrupción: El Gobierno de Santa Cruz formalizó las primeras denuncias penales

LA PROVINCIA 09/02/2024

El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado provincial, de diferentes cooperativas de trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.

Lo más visto