Defensa Civil: Las Zonas Norte y Centro de Santa Cruz son las más afectadas por las alertas de vientos intensos

SANTA CRUZ 05 de noviembre de 2019
Así lo afirmó Diego Farías, Director Provincial de Protección Civil. Además manifestó que por motivos de prevención se suspendieron todas las actividades de la Localidad de Gobernador Gregores. Adelantó que mantendrán una actualización constante de las alertas.
Ver galería GREGORES FOTO DE MARIELA GARAY
1 / 2 - Foto de Facebook de Mariela Garay

Diego Farías, Director Provincial de Protección Civil, se refirió a las alarmas meteorológicas que están habiendo en la Localidad de Gobernador Gregores y manifestó: “Estamos hace tres días con estas alertas meteorológicas. Esta información se las transmitimos a la gente de Protección Civil del Interior de la Provincia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hoy se comunicaron Directivos de Colegios de la Localidad con el Coordinador de Protección Civil de Gobernador Gregores en el cual les manifestó las últimas alarmas. De forma preventiva se suspendieron las actividades ante las ráfagas de 100 kilómetros por hora”.

Por último, al ser consultado sobre cuales son las zonas más afectadas, Farías afirmó que “el informe meteorológico dice que las zonas más afectadas de la Provincia son Zona Norte y Zona centro. El día de mañana podrían bajar estas ráfagas. Hasta que no cese las alarmas vamos a estar actualizando los informes de manera constante”.




MIRÁ EL VIDEO QUE COMPARTIÓ LA VECINA MARIELA GARAY EN FACEBOOK



Te puede interesar