ONG Prevenir por Paz y Unidad: Arrancan charlas virtuales gratuitas con temáticas sociales de actualidad

RIO GALLEGOS 21 de noviembre de 2019
A través de la aplicación WhatsApp, permitirán unir a profesionales con consultas en los grupos de esa plataforma no convencional. Este fin de semana el tema será "Suicidio". También habrá talleres sobre Cyberbulling en redes sociales, Moobing y Bulling.

María Luz Bustamante, Referente de la ONG Prevenir Por Paz y Unidad (PAU), se refirió a las jornadas que se van a llevar a cabo de acá a fin de año y manifestó que “la verdad que la convocatoria viene muy bien y quiero agradecer el trabajo que hacen ustedes por comunicarse y difundir nuestro trabajo. Se están llevando las últimas cuatro capacitaciones del año”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la primera que se va a hacer este domingo va a hacer la del suicidio. Luego la de Ciber Bullyng y Redes sociales. Después la de Bullyng y por último la de Violencia Laboral. Las inscripciones están abiertas para las cuatro jornadas a través de las redes sociales”.

Por último, al ser consultada sobre la cantidad de personas que ya están inscriptas, Bustamante afirmó que “tenemos más de 230 personas inscriptas a una o a cualquiera de las cuatro jornadas y por suerte estamos superando ampliamente las expectativas. Tenemos mucha gente que son del interior de la Provincia e incluso tenemos personas de otros países”.





Te puede interesar